¿Quieres saber la diferencia entre alguien que se ve bien y alguien que no? es muy sencillo, alguien se da mantenimiento y alguien no.
La gente come o mínimo trata de comer sano con el fin de que al final del año o en esas vacaciones se vea bien ¿pero qué pasa específicamente con el cabello? la gente se hace un corte y se espera hasta que se vea mal para volver a ir, es por ello que te preparamos una lista con 9 tips para que tengas una cabellera perfecta los 365 días del año y no solo de vez en cuando.
1 – Ve a hacerte un corte.
No te esperes hasta que se te vea fatal y no lo puedas ni peinar, un corte de cabello corto necesita menos de 4 semanas antes de desfigurarse y perder todo el estilo, asi que ve antes de que sea demasiado tarde. Un corte de cabello mediano puede durar entre 4 y 6 semanas.
2 – El que hace el corte también importa
Consigue un buen estilista que entienda lo que le pidas y más importante que nada que entienda que tu cara y estilo es distinta a los demás cortes que hace. Lo mejor que puedes hacer es escuchar recomendaciones de gente que tenga un buen estilo o que consideres que se ven bien.
3 – Conoce tu estilo
Conocer la longitud y textura de tu cabello es importante, se realista con lo que tienes, si eres una persona con cabello chino no te ilusiones con estilos de cabello lacio.
4 – Practica y no tengas miedo de experimentar
Juega con tu cabello, utiliza diferentes productos y solo así podrás tener un estilo único
5 – Productos
No importa que estilo escojas, vas a tener que utilizar productos así que asegúrate que sea de excelente calidad. En SoyMacho.com puedes encontrar una gran variedad de marcas y productos que se acoplarán a lo que estás buscando, además si tienes dudas puedes escribirles directamente al mail info@soymacho.com en cual te asesorarán para que quedes completamente satisfecho con tu compra.
6 – ¡A Bañarse!
Es un tip que posiblemente ya sabes pero lo más importante es el hecho de que no te debes lavar el cabello diariamente, si un día a la semana no te enjuagas el cabello no hay ningún problema, es más, le hace bien ya que de esta forma conserva sus aceites naturales por más tiempo.
7 – Acondicionador
Al menos una vez a la semana debes de utilizar acondicionador, no importa la longitud de tu cabello, esto ayudará a que crezca más sano, más brilloso y más fuerte.
8 – Una buena dieta
Mucha gente dice “eres lo que comes” pues esto si aplica para tu cabello ya que muchos de los nutrientes con los que te alimentas, se reflejan en él.
9 – Acepta el cambio
Cambiar tu estilo aunque sea un poco durante las semanas te puede dar un look fresco y estar al día, con esto nos referimos a que no seas el mismo todos los días y se note el esfuerzo que haces para verte bien.
Estos tips te ayudarán a tener un cabello sano y un cabello sano mejora tu estilo. Pruébalo por al menos un mes y verás las diferencias.
Federico G.