El mundo de las cremas corporales es muy amplio. Hay hombres que la necesitan debido a una dermatitis o por piel seca, otros ni piensan en utilizarlas, pero deben saber que son muy importantes para mantener la piel hidratada, elástica y flexible. Checa estos trucos para que empieces a incluir un hidratante corporal en tu vida.
Elige una textura que te sea agradable
Ya sea ligera, en gel, fluida o en crema… Si no te gusta al aplicar, lo más probable es que la acabes dejando olvidada en el baño.
Escoge la crema corporal según tus necesidades
Elige la mejor crema hidratante según tu piel. Escoge una para piel grasa o formuladas especialmente para pieles secas o sensibles… Será importante que elijas las fórmulas que más vayan contigo y con tus gustos, pero se tendrán que adaptar a tu piel para que ésta acepte y absorba bien el producto.
Empieza solo por una zona
Te aconsejo que empieces por ponerte crema hidratante en las piernas. Porque es la zona más seca y donde más vas a agradecer y a notar el cambio.
No inviertas tanto en un principio
Si no eres amante de las cremas corporales, es preferible que no te gastes mucho dinero en un primer momento y que elijas algo de calidad/precio razonable. Si logras enamorarte de este producto, podrás buscar otras opciones más caras
¿Cuándo aplicar la crema corporal?
El momento ideal para aplicar es recién salido de la ducha. Recuerda que el cuerpo necesita un poco de humedad, lo que ayudará a que la crema se esparza de mejor forma sobre la piel.