En los últimos meses, varias personas se han aventurado a experimentar en la cocina, descubriendo una nueva pasión. Según el buscador más importante, las consultas relacionadas a recetas caseras, se han disparado.
Entre todas estas búsquedas, hay una que puntualmente llama la atención y es todo lo relacionado al grilling, técnica infalible para lograr platillos deliciosos, listos para consentir cualquier paladar.
Para todos aquellos entusiastas del grilling, Jack Daniel’s les tiene una sorpresa.
En alianza con ‘The Grilling Bastards’, escuela de asado ubicada en GDL, crearon cuatro deliciosas y exclusivas recetas en las que Jack Daniel’s es el ingrediente estrella. ¿Lo mejor? te comparten la receta paso por paso para que puedas replicarlas en casa. Sin duda, estas cuatro salsas harán de tu asado un momento icónico.
‘Steaks No.7’ y ‘Honey Mustard’ son la primera entrega de esta alianza, sus recetas ya están disponibles en las redes oficiales de Jack Daniel’s México.
La segunda entrega de recetas consiste en ‘Buffalo Jack’, receta que hoy estarán dando a conocer. Por último, tendrán una salsa con el nuevo integrante de la familia: ‘Jack Daniel’s Tennessee Apple’, mantente al tanto de las redes oficiales de Jack, para conocer esta delicia que, estamos seguros, te encantará.
Para poder crear estas salsas, The Grilling Bastards usó todo el conocimiento que han adquirido en las tardes de asado que, durante años, llevan organizando. Son expertos en saber perfectamente qué va bien con qué, logrando intensificar o acompañar sabores.
Pero aquí no para toda la sorpresa, ya que Jack creó 4 coleccionables para el grilling, dando a conocer uno por mes, de septiembre a diciembre. Estos coleccionables van desde un set de grill, hasta una placa Jack Daniel’s Road, estarán disponibles en tiendas de autoservicio y tiendas departamentales.
Si quieres conocer más, acércate a las redes de tu amigo Jack para conocer la mecánica y tiendas donde podrás encontrarlos.
Atrévete a preparar estas salsas de la mano de los expertos en grill y whiskey. Y tú, al igual que The Grilling Bastards, conviértete en un amigo de Jack Daniel’s.