Cada vez son más los jóvenes que invierten en productos o tratamientos que prometen mantener una imagen más joven por más tiempo.
Hoy en día, los especialistas dedicados al cuidado de la imagen han ido adaptando nuevas técnicas y procedimientos que ayudan a combatir las líneas de la edad, y sobre todo, a prevenirlas.
Una de esas técnicas es el Baby Botox, que se consolida como uno de los tratamientos emergentes más demandados especialmente entre los hombres jóvenes y de mediana edad- de los 25 a los 35 años-.
¿Qué es el baby botox?
Consiste en aplicar pequeñas dosis de botox (toxina botulínica) que se inyectan sobre la piel con el objetivo de prevenir la aparición de arrugas y líneas de expresión propias de la edad, sobre todo en la frente, el entrecejo y en la zona de las patas de gallo.
La diferencia entre el baby botox y otros tratamientos con toxina botulínica es que el primero se inyecta de manera concentrada y en cantidades reducidas en zonas concretas del rostro para retrasar los signos de envejecimiento facial, siempre con un resultado natural.
Su efecto dura aproximadamente entre 2 o 3 meses, siempre y cuando se respeten las medidas que nos aconseje el profesional que nos atienda. Los precios, pero en promedio rondan los $5,000 MXN
Recuerda que el tratamiento consiste en inyectar pocas unidades de toxina botulínica en la cara, por lo que si tu piel ya ha generado algunas arrugas marcadas no sería el tratamiento ideal para ti.
Hablar con un especialista para conocer el estado actual de tu piel, y te recomiende el procedimiento adecuado para ti. El baby botox no elimina las arrugas como sí lo hacen los rellenos con ácido hialurónico, sino que previene su aparición.