Barbie es simplemente espectacular, la directora Greta Gerwig logra plasmar todos los detalles de esta icónica muñeca desde su lanzamiento en los años 60s hasta la actualidad, haciendo una sátira de su evolución y de cómo se ha ido adaptando a cada década. El rosa mexicano brilla gracias a la cámara de Rodrigo Prieto, quién fue el director de fotografía y junto Greta hacen una gran mancuerna.
No puedo imaginarme a otra Barbie que no sea Margot Robbie, su desempeño es increible y la película fue creada para ella, también destaca mucho la participación de Ryan Gosling como Ken quién nos demuestra que quiere ser algo más simplemente Ken.
En lo personal ame cada detalle de la película, la escenografía, la música y el guion.
Recuerden que es una película para mayores de 13 años, así que no lleven a sus niños, no le entenderán al 100%.
SINOPSIS
Esta comedia familiar de aventuras es una adaptación al cine sobre una de las muñecas de juguete más famosas del mundo. Barbie (Margot Robbie) lleva una vida ideal en Barbieland, allí todo es perfecto, con chupi fiestas llenas de música y color, y todos los días son el mejor día. Claro que Barbie se hace algunas preguntas, cuestiones bastante incómodas que no encajan con el mundo idílico en el que ella y las demás Barbies viven.
Cuando Barbie se dé cuenta de que es capaz de apoyar los talones en el suelo, y tener los pies planos, decidirá calzarse unos zapatos sin tacones y viajar hasta el mundo real. Su compañero Ken (Ryan Gosling) irá con ella, juntos descubrirán cómo es el mundo de verdad. Claro que cuando el CEO de Mattel (Will Ferrell) sepa que Barbie ha escapado de Barbieland, evitará a toda costa la catástrofe y querrá devolver de nuevo a esta muñeca de juguete a una caja.