Hoy me invitaron a conocer la nueva pop-up store de Bvlgari que abrió temporalmente en la planta baja de El Palacio de Hierro en Andares.
La pop-up store estará abierta hasta el 31 de diciembre de 2020 y contará con todo el universo de la firma italiana, como joyería icónica de las familias: Diva, Bvlgari Bvlgari y BZero.1, además de exclusivos relojes que afirman el expertise en la artesanía de la casa italiana con sus líneas Octo, Octo Finissimo, Lvcea, Serpenti (incluyendo piezas ganadoras de recientes récords mundiales) y la reciente pieza renovada, Aluminium.
Los accesorios no podían faltar, con la línea de small leather goods y extravagantes bolsos que incluyen piezas únicas para la pop-up, como la reinterpretación en color blanco del Serpenti Forever Crossbody bag, creado por Yoon, directora Creativa de la firma Ambush.
El diseño de la pop-up expresa la elegancia y sofisticación características de la firma con vitrinas doradas y toques de naranja, detalles de gamuza en color rojo quemado en los maniquíes y una alfombra beige que conjugan un espacio cálido y único.
Con este nueva boutique itinerante, Bvlgari sigue estrechando su relación con el mercado mexicano logrando conectar con todo aquel que aprecie el arte, el lujo y la cultura.