Las camisas transparentes para hombre son una de las prendas más cool para llevar durante el otoño, una pieza que ha ido tomando fuerza en los últimos años. ¡Es hora de mostrar piel!
No importa que sea en malla o algodón, camisa de vestir o tank-top, sea de día o de noche, esta prenda se puede llevar en el vestir del día a día.
Te dejo tres ideas para usarla en tu look. Existen dos formas de clasificar a las prendas: como complementarias y como protagonistas, en el caso de las camisas con transparencias, puedes llevar de ambas formas.
Capa sobre capa
Jugar con las capas hará que la camisa de malla o semi-transparente haga un efecto visual, así que úsala por debajo de una sobre camisa abierta, una chamarra de piel o mezclilla o por debajo de una camisa con los botones desabrochados, la última prenda será la transparente.
Llévala bajo un blazer o como fondo de un traje oscuro. Esta opción es muy versátil, funciona para una fiesta de día o noche, y también para llevarla en tu día a día.
Como sobre camisa
Llevas la prenda sobre otra pieza y su función es meramente estilosa. La camisa transparente debe tener un fit amplio y similar en color a la que llevas por debajo, mánten una armonía en color, textura y patrón. También usala con una camiseta de tirantes.
Funciona para una cena con tus amigos o un fin de semana familiar, sin importar la hora del día.
Como protagonista
¡Mi forma favorita de llevarla! Claramente la prenda es el foco de atención de todo tu look. colócate la playera o camisa y ¡listo!, es importante que te sientas cómodo al llevarla.
Funciona para salir a una fiesta de noche o si vives en un lugar cálido, también será una buena aliada para tu día a día.
Al final, cada prenda se acopla a un estilo u otro conforme a la personalidad con la que la lleve cada uno.
recuerda que estás mostrando tu cuerpo, así que asegúrate de que el vello de tu pecho no tenga un aspecto demasiado salvaje para exhibirlo.