Elegir equipaje puede ser una tarea compleja a la hora de viajar; y es que, existiendo tantas opciones y tamaños, elegir la ideal es un reto…
Antes de entrar en detalles de modelos y tamaños, debes saber que la historia de la maleta es muy interesante, ya que desde hace más de medio siglo, Bernard D. Sadow, ejecutivo en una empresa de maletas y abrigos estadounidense en 1970, decidió colocar ruedas a un mueble de oficina con la intención de trasladar de forma mucho más cómoda por los aeropuertos sus pertenencias, dando pie a que el diseño fuera evolucionando y hoy nos evitemos dolores de espalda o cintura al viajar.
Actualmente en el mercado podemos encontrar maletas de 16, 20, 24 y 28 pulgadas, medidas estandarizadas para poder viajar por el mundo con nuestras cosas; sin embargo, una de las tendencias que ha aumentado desde hace unos años es el viajar ligero, y es que además de que te evita la extensa fila para documentar o perder de vista tu maleta en espera de que llegue a tu destino, te ayuda a organizarte mejor y llevar contigo solo lo que necesitas y para ello, se crearon las Carry On, cuyas dimensiones son: 55 cm x 40 cm x 25 cm y sí, le cabe perfectamente todo lo que necesitas en un viaje corto sin importar si es de placer o trabajo.
Ponte cómodo y prepárate para la temporada de viajes que Cloe trae para ti algunos consejos elementales para elegir la maleta ideal dependiendo tu destino:
Viaje corto.
Las maletas Carry On también conocidas como de cabina, son perfectas para viajes cortos, ya que te permiten viajar con lo indispensable y ahorrar tiempo al momento de volar porque no necesitas documentarla ni esperar por ella en la banda al llegar a tu destino. Además, no tendrás que preocuparte por los artículos de valor, controles de seguridad adicionales y te permitirá ser más selectivo con lo que viajas y con lo que compras durante tu viaje.
Viaje de aventura.
Las Duffle bag se han convertido en una necesidad para quienes buscan estilo y comodidad, ya que son ideales para cargarlas en tu hombro o espalda. Este diseño cuenta con el tamaño perfecto para pasar un fin de semana en la montaña o en la playa sin perder el estilo. Algunas incluso son impermebables, por lo que tus pertenencias se mantendrán a salvo de la humedad del ambiente.
Viajes largos.
Tener una maleta grande y espaciosa nos permite aprovechar ese espacio ya sea con nuestras pertenencias o con todo lo que traeremos de ese viaje. En Cloe encontrarás una amplia variedad de formas y tamaños que, además de adaptarse a las tendencias, serán ideales para tu estilo y terminarán volviéndose tus favoritas.
Todas las maletas Cloe tienen forro antibacterial.
Al trasladarte de un lugar a otro, es importante mantener tus prendas aisladas por lo que Cloe desarrolló una tecnología especial en el forro del equipaje cuya tela cuenta con un tratamiento especial a la que se le aplica un agente antibacterial durante su fabricación. Este forro antibacterial reduce en un 99.8% la proliferación de las bacterias más comunes que producen enfermedades respiratorias, de la piel y gastrointestinales como Estafiloco auerus y klebsiella pneumoniae.
En Cloe tienes muchas opciones para elegir; ya sea de material rígido, blando, estructura expandible, todos los equipajes se caracterizan por ser ultraligeros, duraderos y resistentes para cualquier reto que enfrentes desde que abordas el avión hasta que vuelvas a casa.