La colección de trajes de baño de Indecent Exposure se inspira en la cultura surf de los años 90s, en dónde las siluetas clásicas se reinterpretan y fusionan con el ADN divertido y sensual de la marca mexicana, creada por el diseñador Noé Roa, ex-colaborador de la marca de lujo italiana Dsquared2, quién se dio a conocer como participante de la edición latinoamericana de Project Runway.
El enfoque principal radica en el contraste creado por los colores y cortes, los cuales generan un impacto visual en el que predominan los tonos neón, que fueron el furor en los años 90s, tomando el color negro como contrapunto cromático.
La campaña 2020 se realizó en Tulúm, México, en las instalaciones del club de playa Taboo Tulúm, la fotografía y el concepto estilístico de la campaña estuvo a cargo del fotógrafo y stylist Dano Santana, quién capturó el tono seductor y relajado de la colección, protagonizada por el modelo Alex Haas.
Electric Surfin’ Safari y todas las colecciones anteriores de Indecent Exposure las encuentras disponibles de forma exclusiva en su página oficial: www.getindecent.com.