Drácula: Mar de sangre

El trailer de esta película te transmite que será una gran historia sobre Drácula, sin embargo la narrativa se vuelve lenta, con secuencias que pueden omitirse y termina por aburrir al espectador, ofreciendo una película más sobre este famoso conde.

La película es una adaptación de uno de los pasajes más recordados de la famosa novela de Bram Stoker, concretamente el diario del capitán del Deméter, el barco que transporta al vampiro desde su tierra natal hasta Londres, pero entre la historia y la adaptación hay un gran abismo.

El camaleónico Javier Botet da vida a Drácula en esta película.

¡La verdad no pierdan su tiempo!

SINOPSIS

Película basada en uno de los pasajes más recordados de la famosa novela de Bram Stoker que retoma el mito de Drácula. Cuando el velero Deméter zarpa desde los Cárpatos rumbo a Londres, transporta en su bodega un cargamento extraño y desconocido, son veinticuatro pesadas cajas de madera sin marcar que deberán entregarse en la capital británica. Durante el viaje por el océano, los eventos tomarán rápidamente un giro siniestro. Hay algo desconocido que acecha a bordo, una presencia aterradora que cada noche hace desaparecer uno a uno a los tripulantes del barco. En pleno mar, no hay nadie que se pueda esconder de esta misteriosa amenaza, en seguida el capitán se convence de que en el Deméter hay una fuerza maligna que pretende acabar con cada uno de ellos.