El Club de los Vándalos (The Bikeriders) es una película que se queda corta en cuento a historia e interpretación, nunca terminamos de entender de que va la entrevista a la Kathy (Jodie Comer) quién tiene una interpretación muy desangelada y aburrida, lo que permea en la trama que ve el espectador. Si bien hay referencia a películas y música de la época, esta no termina por hacer clic.
Los actores Tom Hardy y Jodie Comer conforman el reparto de The Bikeriders. Ambos formaron parte del universo Star Wars, con Hardy haciendo un cameo en Los últimos jedi que fue borrado y Comer haciendo aparición en El ascenso de Skywalker.
Sinopsis
Película no recomendada a menores de 16
Ambientada en los años sesenta, sigue la historia del ascenso de un club de moteros de la zona del Medio Oeste, conocidos como los Vandals. A través de las vidas de sus miembros, el club sufre una profunda evolución en el transcurso de una década, pasando de ser un lugar de reunión para los forasteros locales, buscando echar raíces y formar una subcultura, a convertirse en una banda más siniestra, que amenaza el modo de vida único del grupo original.