En verdad no saben como me divierten y disfruto las películas de Dwayne Johnson “La Roca”, siempre llenas de acción, peligro, desastres naturales y un sin fin de sucesos donde yo estaría muerto o herido desde el primer instante y el siempre sale ileso, recuerdan esa escena del yate en llamas de Baywatch rescatando a Belinda o salvando a su hija en la falla de San Andrés de un maremoto. La Roca interpreta al héroe que ayuda a aquellas personas con problemas que necesitan ser salvadas, más de un@ querrá abrazar esos músculos, porque créanme que tiene su club de fans.
Esta nueva entrega de Dwayne Johnson conocemos a Will Sawyer, un antiguo líder del Equipo de Rescate de Rehenes del FBI y un veterano de los marines, que es contratado para vigilar la seguridad del edificio más alto del mundo ubicado en China, la película tiene diferentes escenas de acción que me hicieron sudar, sentir acrofobia y vivir el peligro que el interpretaba al estar saltando desde una grúa de más de 100 pisos a un rascacielos.
No creo que su director y escritor Rawson Marshall Thurber haya esperado que fuera el éxito del verano, pero si supo que con La Roca tendrían algún repunte taquillero, pues sus películas por muy malas que sean, son entretenidas. En esta ocasión les recomiendo ir a verla y disfrutar de toda la acción y suspenso que El Rascacielos nos ofrece.
SINOPSIS (Película no recomendada a menores de 12 años)
Will Sawyer (Dwayne Johnson) es un antiguo líder del Equipo de Rescate de Rehenes del FBI y un veterano de los marines. En la actualidad trabaja como asesor de seguridad encargado de gestionar las infraestructuras de los rascacielos más grandes del mundo. Para un nuevo encargo, Will deberá viajar a China, donde se encontrará con que el edificio más alto y seguro del mundo de repente ha comenzado a arder. Pero entonces, será acusado de este suceso, y acabará envuelto en diversos peligros. Aunque no será sencillo, Will buscará a los verdaderos responsables del incendio para limpiar su nombre, a la vez que tendrá que intentar salvar a su familia atrapada dentro del rascacielos.