El sexo oral es materia complicada cuando se trata de satisfacer. Todos somos diferentes y por lo tanto, a cada uno nos atraen cosas distintas. Puede que en lo que más nos parezcamos sea en que a todos nos gusta el sexo oral, sin embargo, hay algunos errores que podrías estar cometiendo.
No empujes su cabeza hacia abajo
Contrario a lo que el porno te enseñó, es un método que odian. Sienten que se asfixian y no es para nada placentero.
No muevas la cadera
Aunque seguramente tendrás ganas de hacerlo, es algo que debes evitar. Si realizas movimientos bruscos puedes lastimarla. Después del primer punto, esto es lo más detestado.
No guardes silencio
No es una ceremonia solemne. Quiere saber si te está gustando, déjate llevar y demuéstraselo. Esto ayudará a encender más el momento.
Mirar demasiado
Por supuesto que no está mal si la estás viendo, es completamente natural, pero quedarte todo el tiempo con tu vista fija, puede llegar a incomodarla.
Interrumpir
Están en el momento dela acción, no quieras dirigir todo y explicarle cada cosa que te gusta una y otra vez. Deja que fluya ese instante.
No avisar
Si estás a punto de terminar, por favor díselo, notifícale, envíale un mensaje, un mail, ¡lo que sea!
Nada de dientes
Esta es la queja número uno de los hombres. El problema es que el pene tiene forma irregular, empieza más angosto, luego se ensancha y luego nuevamente más angosto, por la forma de la coronilla y por tanto la tendencia es, sin querer, lastimarlo con la parte trasera de los dientes delanteros a la salida. El truco aquí es abrir un poco más la boca y poner la boca como cuando pronunciamos la letra “O” para cubrir los dientes y evitar lastimar.