FAGE, la icónica marca del yogurt griego que destaca por su cremosidad y sabor, fue reconocido por la prestigiosa Revista del Consumidor en un estudio publicado en la edición de diciembre.
En esta edición, en la que fueron evaluados 25 marcas de yogurt griego, el yogur FAGE destacó por cumplir y superar los estándares de etiquetado y normas de salud, especialmente en términos de transparencia y precisión de la información nutricional.
A comparación de otros yogures griegos, FAGE demostró tener características nutricionales por encima del estándar, por ejemplo: su versión total 0% de 150 gr contiene 10.3% gr. de proteína y tan solo 59 calorías por porción de 100 gramos, convirtiéndose en el yogur de este tipo que más proteína tiene por porción.
Por otro lado, en este mismo estudio se dio a conocer que las versiones naturales con mezclas de frutas de otras marcas de yogures contenían un alto grado de azúcares. Sin embargo, FAGE, en su versión griega sin grasa de 150 gramos con mezcla de fresas o frutos rojos, resaltó por tener un alto índice de proteína y por ser libre de edulcorantes, ya que está hecho con azúcares naturales, volviéndose una gran opción para niños.
Finalmente, el estudio enfatizó la inclusión de bacterias benéficas adicionales en cada uno de los productos de FAGE que fueron analizados, pues contienen 5 diferentes cepas pro bióticas como: L. Bulgaricus, S. Thermophilus, L acidophilus, Bifidus y L Casei.
FAGE ofrece a sus consumidores productos excepcionales que son 100% naturales y libres de conservadores. Su textura cremosa y su perfil de sabor equilibrado lo convierten en un complemento perfecto para una amplia variedad de recetas como hot cakes, aderezos y cremas, enriqueciendo cada platillo con su calidad y nutrición distintivas.