Hace unos días antes de ir de vacaciones tuve la oportunidad de ver la nueva película del director chileno Sebastian Lelio quién presenta su primer filme en inglés con un remake de su primer película hecha en 2013. El soundtrack de esta cinta me acompaño en mi viaje, pues incluye canciones como Total Eclipse of the Heart interpretada por Bonnie Tyler, A Little More Love interpretada por Olivia Newton-John, Alone Again (Naturally) de Gilbert O’Sullivan y No More Lonely Nights de Paul McCartney que me hicieron sentir diferentes sensaciones.
Gloria Bell es una bella historia que nos enseña que no hay edad para enamorarnos, tropezar, que nos rompan el corazón y lo más importante creer en el amor propio para seguir siendo feliz. En verdad tienen que ver esta cinta que se estrena el día 21 de junio solo en cinépolis en las salas de arte.
Sinopsis: Gloria (Julianne Moore) es una divorciada de espíritu libre que pasa los días en un aburrido trabajo de oficina y las noches en la pista de baile, dejándose llevar por las discotecas de Los Ángeles. Su inestable felicidad cambia el día que conoce a Arnold (John Turturro). Comienza así un nuevo e inesperado romance plagado de emociones y complicaciones, entre la esperanza y la desesperación, en el que descubre de lo que puede llegar a ser capaz.
Comedia dramática que dirige el chileno Sebastián Lelio (Disobedience, Una mujer fantástica), y que es una nueva adaptación del propio filme de Lelio Gloria (2013). Sebastián Lelio también firma el guión del filme junto a Alice Johnson Boher (A Portrait of Female Desperation). El reparto del filme está formado por Julianne Moore (Kingsman: El círculo de oro), John Turturro (Transformers: El último caballero), Michael Cera (Molly’s Game), Jeanne Tripplehorn (Un marido perfecto), Brad Garrett (Christopher Robin), Caren Pistorius (Mortal Engines), Holland Taylor (Dos hombres y medio) y Sean Astin (Stranger Things).