Tuve la oportunidad de ver Gran Turismo, una película basado en un videojuego de PlayStation y que paso de la ficción a la realidad, convirtiéndose en una historia real, emotiva, llena de hazañas y mucha adrenalina en las pistas de carreras de la Formula 1.
Desde que vi el trailer llamo mi atención Gran Turismo, considero que todos somos fans de los autos de carrera y ver esta historia fue increíble, jamás pensé que hubiera pasado algo así y que un jugador virtual, se convirtiera en un corredor profesional y llegará al podio de una de las carreras más importantes del mundo. La producción es increíble, tiene una guion sencillo pero que te engancha en todo momento, música nostálgica que no puede faltar hoy en día y efectos especiales bien logrados que llaman mucho la atención. Definitivamente la tienen que ver.
Gran Turismo cuenta con el sello de Garantía Cinépolis®. No te pierdas de esta intrépida carrera al volante el próximo 24 de agosto.
SINOPSIS
Jann Mardenborough (Archie Madekwe) es un chaval que solo juega a videojuegos, un as delante de la pantalla que sueña con ser piloto de carreras. Un mundo desconocido e inalcanzable, hasta que se cruza en su vida Danny Moore (Orlando Bloom). Moore le propone al joven competir, tener la oportunidad de ser piloto profesional. Es entonces cuando Jann comienza a entrenar con Jack Salter (David Harbour). Aunque Salter le considera un crío que sólo ha conducido un vehículo de carreras en un videojuego, verá en el joven muchas posibilidades, y le enseñará las claves de cómo es conducir un coche en un circuito real, donde la experiencia es peligrosa y si metes la pata, no solo pierdes la partida. Acción, automovilismo, carreras, videojuegos, pasión, cochazos y mucha adrenalina.
Película dramática de acción basada en la historia real de Jann Mardenborough, un jugador adolescente del popular videojuego de carreras Gran Turismo cuyo talento le permitió ganar una serie de campeonatos de Nissan y finalmente convertirse en un verdadero piloto de carreras profesional.