Hazme el favor

Jennifer Lawrence regresa al cine con una propuesta nunca antes vista en su carrera, se trata de la comedia erótica/ romántica “No Hard Feelings” o cómo le pusieron en LATAM “Hazme el favor”, una historia que ya hemos visto antes con “La Chica de a lado”, pero un recurso que siempre te divierte, te emociona y te hace reflexionar sobre lo haces en tu vida en el presente y el futuro.

En Hazme el favor, Maddie es una mujer de más de 32 años que lucha por conservar la casa que su mamá le heredó ante la creciente burbuja innmobiliaria que esta llegando a su poblado, les suena parecido a la gentrificación de su ciudad, verdad?… aquí Maddie conoce a Percy, un chico de 19 años que irá a la univeridad y sus mejores amigos están el línea y no face to face. Ver la mancuerta de la generación Centenial con la Millenial fue increíble.

La película ya se estreno, así que no te las pierdas.

SINOPSIS

Película no recomendada a menores de 12 años.

Cuando está a punto de perder su hogar de toda la vida debido a sus acuciantes deudas, Maddie (Jennifer Lawrence) lee un llamativo anuncio de empleo: unos acaudalados padres controladores están buscando a alguien que salga con su asocial hijo de 19 años, Percy, antes de que este ingrese en la Universidad. Ante la posibilidad de conseguir dinero fácil, Maddie acepta el trabajo, pero para su sorpresa descubre pronto que la torpeza de Percy no es tal.