La saga de Johnny English comenzó en 2003, teniendo una secuela en 2011 y regresando a la pantalla en 2018, siendo sincero nunca las había visto, si no es por está opinión que escribo no me doy cuenta que van 3 películas, para los que no conocen al personaje Johnny English se basa en una serie británica de películas de comedia de acción que parodian el género de agente secreto de James Bond. El actor principal es Rowan Atkinson, mejor conocido por su personaje de Mr. Bean, así que todo el tiempo sentí que lo veía a él.
Les aseguro que desde que comenzó la película no deje de reír, tiene escenas muy chuscas llenas de acción, aventura, seducción y romanticismo, con escenas filmadas en Londres y la Ribiera Francesa, mostrando escenarios de montaña impresionantes. Tras esta película, Rowan Atkinson se convierte en el primer protagonista de tres cintas de esta franquicia. Otro dato curioso que resalta es que el papel de Emma Thompson fue mantenido en secreto durante el rodaje y su aparición fue revelada por primera vez en el tráiler, así como el regreso de Ben Miller quien repite su papel como Bough que hizo en 2003.
Durante la tercer entrega Johnny es un ex agente retirado que ahora es maestro de Geografía en una escuela primaria, en secreto entrena a su grupo de alumnos a ser espías profesionales para en algún momento poderlos reclutar. El último día de clases Johnny recibe una carta invitación ya que necesitan un agente para una nueva misión, dónde debe salva a Gran Bretaña de un ciberataque del cuál se encuentra sumergido.
¿Sabias qué? Rober Wade, uno de los autores del guion, fue el encargado del libreto de las películas del famoso agente especial 007, Skyfall, Quantum of solace, Spectre y Casino Royal.
Yo los invito a reír con esta película que se estrena el 14 de septiembre, no se la pierdan.
SINOPSIS
Secuela de la película Johnny Englis Reborn y la tercerca entrega de la serie. En esta ocasión, un hacker ha revelado la identidad de todos los agentes encubiertos de Gran Bretaña. Johnny English se verá obligado a posponer su retiro profesional y volver a la carga como espía para encontrar al autor de los hechos. Es el primer largometraje dirigido por David Kerr con un guion escrito por William Davies.