Hace algunas semanas tuve la oportunidad de ver la multi nominada película al Óscar 2017 “La La Land, Una historia de Amor” (tiene 14 nominaciones), no había tenido oportunidad de sentarme a escribir este review, y expresarles mis impresiones, sin duda quedé enamorado de Mia, el papel de Emma Stone a quien desde mi punto de vista le deben un Óscar por su actuación en Birdman ¿no creen? Me di cuenta que el hombre perfecto existe, tiene nombre y apellido, me refiero a Ryan Gosling, creo que cada día se pone más guapo y más de uno ha soñado con él, baila, canta, actúa, tiene buen sentido del humor en sus entrevistas, no lo consideran perfecto 😛
Está película nos remonta a una historia de amor, de esas melosas que nos gustan cuando somos adolescentes y tenemos nuestro primer amor; emprende un exuberante viaje de canción y baile a través del romance entre un pianista de jazz y una carismática actriz. Te traslada al glamour y la emoción del cine clásico, con una carta de amor a Los Ángeles donde los sueños que no cesan, de inmediato recordé cuando fui por primera vez e hice realidad mi sueño de conocer Disneyland, y un romance moderno con un final distintivo, sin duda inesperado para mí. La película es del director/escritor Damien Chazelle (lo pueden recordar por Whiplash).
La La Land no deja de hacer referencia a los musicales de los años 50s y 60s tomando de gran inspiración visual a Singin´in the Rain, es una película que me divirtió mucho, disfrute en cada cuadro y cante con todo el jazz que hay en su soundtrack, a estas alturas espero que ya la hayan visto y no piensen que soy spoiler al decir que el final no me gusto, porque no se quedan juntos 🙁 su amor era la historia perfecta.
Sinopsis: Mia (Emma Stone) es una de las muchas aspirantes a actriz que viven en Los Ángeles en busca del sueño hollywoodiense, se gana la vida como camarera mientras se presenta a montones de pruebas de casting. Sebastian (Ryan Gosling) es un pianista que vive de las actuaciones de segunda que le salen, y su sueño es regentar su propio club donde rendir tributo al jazz más puro.
Los destinos de Mia y Sebastian se cruzarán y la pareja descubrirá el amor, un vínculo que hará florecer y luego poner en jaque las aspiraciones de ambos. En una competición constante por buscar un hueco en el mundo del espectáculo, la pareja descubrirá que el equilibrio entre el amor y el arte puede ser el mayor obstáculo de todos.
Comments
Me encanta el nuevo diseño del blog!
Author
Gracias 😀
Pingback: tadalafil tablets prices