Les he de confesar que cuando vi que saldría una nueva película de Men in Black mi corazón se emocionó poquito, de repente vinieron a mi mente los recuerdos de las primeras 2 películas protagonizadas por Will Smith en los años 90s, sin embargo ayer que pude ver la película esa emoción se volvió aburrimiento, la historia es muy forzada, leeeenta y predecible.
Considero que tiene 2 cosas rescatables esta nueva entrega: la primera el contar con la primer protagonista de la saga que es una Mujer de Negro, ya que Tessa Thompson da vida a la Agente M. La segunda ver a Chris Hemsworth burlándose de su propio papel de Thor en algunas escenas y es que bueno Chris Hemsworth es todo un deleite visual en la pantalla aunque su papel sea muy tonto.
Ya no diré más, dejaré que ustedes vean la película próximamente en sus cines favoritos y me den su opinión.
Sinopsis: Los Hombres de Negro siempre han protegido la Tierra de los parásitos del universo. En esta nueva aventura espacial que les espera se enfrentarán a la mayor y más internacional amenaza hasta la fecha: un topo dentro de la organización de los Men in Black. Para llevarla a cabo, la organización que regula la inmigración intergaláctica en nuestro planeta contará con dos agentes: la Agente M (Tessa Thompson) y el Agent H (Chris Hemsworth).
Este nuevo filme de la saga de ciencia ficción Men in Black, basado en los personajes creados por Lowell Cunningham en sus cómics The Men in Black, está dirigido por F. Gary Gray (Fast & Furious 8, Straight Outta Compton) y cuenta con guión de Matt Holloway y Art Marcum, responsables de los guiones de los filmes Transformers: El último caballero(2017) y Iron Man (2008). El reparto protagonista de la película está formado por los actores Chris Hemsworth (Malos tiempos en El Royale), Tessa Thompson (Creed II: La leyenda de Rocky), Rebecca Ferguson (El niño que pudo ser rey), Liam Neeson (La balada de Buster Scruggs), Kumail Nanjiani (La gran enfermedad del amor) y Emma Thompson (El veredicto (La ley del menor)).