La larga espera ha terminado: el Gran Juego está por fin, a la vuelta de la esquina, cada vez se siente más cerca la gran final de la NFL, la cuál tendrá fecha el 12 de febrero y los mexicanos no podemos estar más emocionados. No es ningún secreto que México tiene una gran pasión por los deportes y el fútbol americano no se queda fuera, por lo que celebran en grande al ver uno de los eventos deportivos más importantes en la industria. Sin duda alguna, la ocasión perfecta para disfrutar del Dúo Perfecto en compañía de amigos y familia.
El reconocido mezcal artesanal Ojo de Tigre®, encontró su alianza ideal con una de las marcas de cerveza más icónicas de México: Bohemia®, haciendo el perfect match en un pack edición limitada para sorprender a los paladares de los amantes de estas bebidas mexicanas, convirtiéndose en el famoso: Dúo Perfecto.
Este match brinda lo mejor de las dos bebidas saboreando las notas frescas y suaves de Ojo de Tigre® complementadas con el toque cervecero de Bohemia Cristal®, dando como resultado una experiencia única en el paladar: un dúo perfecto que encierra todo el encanto y el enigma de nuestro país en cada trago.
En este México que se escribe con M de Mezcal, se da la ocasión perfecta para disfrutar del partido y del show de medio tiempo con esta mezcla de bebidas que son el orgullo de los mexicanos. Dos bebidas mexicanas, nacidas y desarrolladas en México, con el tiempo decidieron juntar sus caminos, ahora son la compañía para cualquier ocasión donde quieras disfrutar del presente con un buen sabor.
El Gran Juego acompañado de una mesa con amigos, comida deliciosa, una pasión por el fútbol americano y el dúo perfecto: Ojo de Tigre® y Bohemia Cristal®, hace una tarde memorable.
El kit del Dúo Perfecto, ya se encuentra disponible en La Europea, Bodegas Alianza, Merza, Amazon y muchas más. Además, podrás disfrutar de promociones en distintos bares y restaurantes como: Pinguina, Ven Ven Cóctel, Brooklyn Rippers, Binario 101, Comedor Lucerna, Castizo, Cenador Polanco, Villarica, Catorze y Porter, en donde, en la compra de dos tragos de Ojo de Tigre®, tienes una Bohemia Cristal® de cortesía.
El mezcal artesanal Ojo de Tigre®, ahora complementando su sabor único con Bohemia® brinda una bebida elegante y cool, promete nuevas experiencias que se sumarán a distintas estrategias para garantizar sabores mexicanos inigualables y crea momentos de sobremesas inolvidables con nuestras personas favoritas.
Ojo de Tigre® es un mezcal artesanal que al fusionar el sabor dulce y ahumado del Maguey Espadín de Oaxaca y la complejidad herbal del Maguey Tobalá de Puebla brinda un sabor suave que invita a todos a conocer el mundo del mezcal.
El productor Luis Gerardo Méndez y Casa Lumbre trabajan cada día para mantener una producción responsable con el medio ambiente que refleja la tradición y pasión por crear un producto de la más alta calidad.
Inspirado en la piedra ojo de tigre, un amuleto que representa la buena fortuna. A tan sólo 5 años de su lanzamiento, Ojo de Tigre® se ha convertido en la marca #5 dentro de la categoría a nivel nacional, compitiendo con las más de 350 marcas que existen en la industria.
Acreedor de varios premios tales como: “Gold Award of Spirits Business Tequila & Mezcal Masters”, una medalla de oro en los “Bartender Spirit Awards”, medalla platino en los “SIP Awards”, entre muchos otros.
Ojo de Tigre® sigue construyendo su propia historia, con un objetivo claro: ser puente entre el nicho de quienes gustan del mezcal y los que están ansiosos por iniciarse en el mundo de destilados, dándole un giro a una bebida que antes era considerada exclusivamente de nicho.
Por otra parte, Cerveza Bohemia® se ha caracterizado por impulsar la gastronomía nacional, sin mencionar que gracias a su versátil portafolio de estilos: Lager, Pilsner, Vienna, Weizen y Bock, se ha posicionado como una cerveza ideal para acompañar cualquier platillo y momento con amigos o familia.
Bohemia Cristal®, la más relajada de las Bohemias, se convierte en la pareja perfecta para este pack gracias a su brillante color dorado, refrescante toque frutal, respaldada por más de 116 años de tradición y maestría cervecera.