La temporada navideña ha llegado, una de las epocas más esperadas del año. El mezcal Oro de Oaxaca, toda una tradición, es una excelente opción para disfrutar de las fechas en compañía de los seres queridos.
Mezcal Oro de Oaxaca es una de las marcas más reconocidas en México y en el mundo. Gracias a su tradición, a su perseverancia pasión al ofrecer las mejores producciones de esta bebida espirituosa de fama mundial, ha logrado un prestigio insuperable. Sin duda, un regalo de navidad lleno de tradición y pasión por México.
En presentación de 750 ml con gusano, es una bebida espirituosa elaborada a través de procesos artesanales, 100% agave y una graduación alcohólica de 38%. Posee un tono único con matices en color ámbar brillante, en boca brinda sabores a madera y a frutos secos.
Creada por el maestro mezcalero Don José López Escobar, el mayor agricultor de agave y productor de bebidas destiladas en los años 40, comienza con Oro de Oaxaca, una nueva historia en la industria del mezcal, logrando crear el auténtico balance entre el sabor y aroma y que son cualidades que conserva hasta la fecha.
El mezcal es la bebida estandarte de Oaxaca, tierra prodigiosa que aporta más de 30 especies de agave distribuidas en aproximadamente 500 mil hectáreas, lo que proporciona distintos sabores, aromas, maduración y origen.
Por lo tanto, el mercado del mezcal de Oaxaca apoya la economía de familias, productores y campesinos, quienes día con día defienden e impulsan la economía, preservando las tradiciones de su estado, que se sabe heredero de la historia y de esta bebida espirituosa, uno de sus más grandes patrimonios.