Hace unas semanas vi la nueva cinta Mira Cómo Corren, el primer largometraje de Tom George y donde a través de una hilarante historia de detectives nos adentra en los años 50.
Sin duda, la película evoca el estilo de Wes Anderson, al momento de una hacer comedia visual, pero también encontré alusiones a Alfred Hitchcock o Stanley Kubrick cuando presenta su narrativa y dirección.
En lo personal no conecte mucho con el humor de Mira Cómo Corren, por momentos los sentí forzados y aunque tenía un elenco espectacular, no vi la química entre los actores para que me atrapará al 100%. Todo el elenco tiene la oportunidad de demostrar su timing cómico y eso es padre ya que muestran facetas actorales que no habíamos visto antes.
SINOPSIS
Ambientada en el West End del Londres de los años 50, los planes para una versión cinematográfica de una exitosa obra de teatro se ven interrumpidos bruscamente tras el asesinato de un director de cine de Hollywood. Cuando el inspector Stoppard (Sam Rockwell) y la entusiasta recién llegada agente Stalker (Saoirse Ronan) se hacen cargo del caso, ambos se ven envueltos en un intrigante misterio dentro del glamuroso y decadente teatro clandestino, investigando el crimen por su cuenta y riesgo.