Para mi las historias de espionaje siempre serán muy interesantes e intrigantes, toda la acción, romance y suspenso que gira alrededor de ella es algo emocionante. Disfruto mucho las películas del 007 (también a sus protagonistas, lol 😛 ) y que decir de Misión imposible, si bien siento que ya hace falta un cambio en el actor principal, sorry Tom Cruise los años no pasan de en vano, creó que sus guiones aún cumplen nuestras expectativas y sus escenas clásicas le dan continuidad al personaje.
Cuando supe que Henry Cavill formaría parte de la sexta entrega y lo vi en el primer trailer (muy sexy con ese bigote) haciendo mancuerna con Ethan Hunt, pensé es la persona indicada para darle continuidad a las siguientes películas de Misión imposible y volverlas un clásico, para mi sorpresa interpreta a August Walker un asesino de la División de Actividades Especiales (SAD) con una única finalidad: vigilar a Ethan y los suyos, convirtiéndolo en el villano de la historia. ¡Espero ya la hayan visto!
Esta nueva entrega cuenta con el guionista y director McQuarrie, quién dirigió Misión Imposible: Nación secreta en 2015. Fallout presenta a Ethan y su equipo en una carrera contrarreloj después de que un encargo no salió como se esperaba. Como en todas las películas de espionaje hay una antagonista guapa, sexy y peligrosa, Vanessa Kirby a quién recientemente recuerdo como la princesa Margarita en la serie The Crown, es la encargada de ponerle un toque de pasión y seducción a la historia.
Si aún no la has visto corre a tu cine más cercano para disfrutar de Misión Imposible Fallout y deleitarte con sus paisajes y escenas de acción.
SINOPSIS
Vuelve a la carga Ethan Hunt (Tom Cruise), agente de operaciones de campo para el IMF, una agencia de élite dedicada al espionaje que se encarga de llevar a cabo peligrosas y altamente sensibles misiones internacionales que han sido consideradas como “imposibles”. En esta nueva entrega, además de escenarios increíbles e impactantes escenas de acción, descubriremos más a fondo la personalidad de Ethan Hunt, también volveremos a ver a la espía del MI6 Ilsa Faust (Rebecca Ferguson) y conoceremos a una nueva directora de la CIA (Angela Bassett). Además, vuelven otros personajes conocidos de la saga como Luther Stickell (Ving Rhames), Benji Dunn (Simon Pegg), Alan Hunley (Alec Baldwin) y Julia Meade (Michelle Monaghan).