Siempre nos centramos en la importancia del tamaño del pene para dar placer en los encuentros sexuales, pero pocas veces tenemos en cuenta las diferentes formas que puede tener el miembro viril.
Todos los penes están preparados para dar y recibir placer, dependiendo de la forma que tenga, los expertos han dividido a los penes con cinco nombres diferentes y nos explican cuáles son las posiciones que más te harán disfrutar dependiendo del tipo de pene que tengas.
Pene lápiz: Este tipo de pene es de los más comunes. Es uniforme (igual grosor del glande a la base) y fino. Esta clase de pene es la mejor para practicar sexo anal ya que, al ser más estrecho por arriba, la penetración se hará más fácil.
Pene curvo: es uno de los tipos más comunes y es el que más fácilmente puede estimular el punto G. Para el pene curvo se recomienda practicar “el misionero”, “el perrito”, “la cuchara” o “la profunda”.
Pene seta: el glande es más ancho que el resto del miembro. Las posiciones más adecuadas para este tipo de pene son “el misionero” y “el molde”, y no es recomendable el sexo anal, al ser totalmente lo contrario al pene lápiz. Es el pene ideal para el sexo oral si se estimula de forma adecuada el glande.
Pene plátano: el glande y la base tienen la misma anchura mientras que el tronco es más grueso, lo que hace que Todas las posturas sean muy placenteras.
Pene cono: Su característica es que el glande es más estrecho y el tronco se va ensanchando hacia la base como un cono. Sirve para disfrutar posturas como son “el perrito”, “la profunda”, “la cowgirl”o “el sometido”.
Ahora, identifica tu tipo, y ¡a disfrutar!