Dominic Toretto regresa a la saga de Rápidos y Furiosos en su décima entrega, una película llena de acción, música, efectos espciales fuera de lo normal desafiando las leyes de la lógica y la gravedad, sin duda una cinta perfecta para el goce de sus fans más incondicionales, yo les confieso que retome la saga después de varias películas que no he visto y aún así la disfrute mucho.
En esta nueva entrega comenzaremos a ver el final de Dominic y la familia que ha formado, recordemos que esta es la parte 1 y faltan todavía 2 entregas más para concluir esta historia que ha roto ingresos en taquilla y ha sabido reinventarse y darle todo a sus fans.
La dirección, música, personajes y actuaciones del cast son espectaculares, considero que hay escenas que se pudieron mejorar con el CGI y no verse chafas o demasiado exageradas, a no perdón, perderiamos la esencia de la historia. El guión es bueno, resalta mucho el apoyo a la familia y la fe que no debemos perder en lograr las cosas.
Jason Momoa se apodera de su personaje Dante dándonos a un villano cómico, rídiculo y obsesivo, podemos decir que es de los mejores villanos de la saga.
La película ya se estreno, así que no te pierdas en tus cines favoritos.
SINOPSIS
Décima y última entrega de la saga Fast & furious. Para su desenlace, Dom Toretto (Vin Diesel) vuelve a la carga con más carreras, velocidad y acción desenfrenada. Esta vez, él y su familia son el objetivo de Dante (Jason Momoa), que ha jurado vengarse y destruir a Toretto y a los suyos. Pero, para este final del camino, llegará la caballería, además de armas, coches, coches con cañones, y muchas sorpresas, Dom contará con los fieles Letty Ortiz (Michelle Rodriguez), Tej (Ludacris), Ramsey (Nathalie Emmanuel), Jakob (John Cena), además de Deckard Shaw (Jason Statham).