La línea de playeras de tank tops que ofrece Fashion Sucks se caracteriza por ser fresca y dinámica. Su lema es #QueLoDigaTuPlayera y en ese sentido, los diseños y la propuesta de las piezas permiten que quienes las usan, se expresen abiertamente sin decir una palabra. El juego de frases y prints es prioritario para la marca, comenta Nemo de León, creativo de Fashion Sucks quien colabora en sinergia con Joaquín Silva, ambos socios de este concepto.
La irreverencia es una cualidad que nos identifica a todos: nos deja ser libres, vivir en rebeldía y con mucha actitud. Esto lo reconoce muy bien la marca tapatía Fashion Sucks, convertida en un referente de moda urbana y relajada entre los consumidores tapatíos. No sólo ha marcado una tendencia entre los varones, las mujeres también son seducidas por sus diseños.
Fashion Sucks utiliza texturas, iconos pop y frases permitiendo que cada playera es la que se expresa a través de quien la porta. La marca es libre y sin etiquetas, cualquier alma aventurera puede usarla.
“En esta nueva campaña queremos acercarnos a todo el público, no sólo estandarizarnos en el mercado gay, sino queremos estar presentes en eventos de música electrónica, en activaciones de deportes extremos (…) salir del contexto en el que estábamos en temporadas pasadas. Queremos salirnos de los estereotipos siendo una marca sin etiquetas”.
Fashion Sucks se preocupa por los prints, la calidad de la tela, el corte y el estilo fit, pues es algo que siempre la ha caracterizado. Además, desea ser una marca base para todos, ya que si bien tiene una referencia hacia la temporada primavera /verano, busca que sus piezas sean básicos indispensables en cualquier momento del año: “Vemos tendencias, vemos que ahora viene lo tropical psicodélico y el tono violeta y lo que hacemos es que eso haga un match con lo que representa la marca”.