Nicolas Cage regresa a la pantalla a interpretar uno de sus personajes favoritos desde niño, Dracula… en está comedia de terror deberá lidiar con su asistente Renfield, quién desea salir de una relación tóxica con su amo.
La historia de Drácula y la hemos visto muchas veces en la pantalla y esta vez toma como protagonista al asistente del conde. La forma en que esta película comienza es un asombroso homenaje a la película de 1931 protagonizada por Bela Lugosi.
Una cinta que nos hace reír mucho, con una historia sencilla, bien lograda y contada y con secuencias de acción sangrientas como si estuvieras en un videojuego. ¡La disfrutarán mucho!
Sinopsis:
En esta comedia de terror Nicholas Hoult da vida a Renfield, el atormentado ayudante de Drácula (interpretado por Nicolas Cage). Renfield se ve obligado a procurarle víctimas al famoso vampiro y hacer todo aquello que este le pida, por terrible que sea. Pero ahora, tras siglos a sus pies, Renfield está listo para descubrir si hay vida lejos de la temible sombra del Príncipe de las Tinieblas. Sin embargo, no será tan sencillo romper esa relación de dependencia.