La firma mexicana Someone Somewhere nos invita a recordar momentos en que sentimos que la vida se pone en pausa con su nueva campaña
Con una gran historia ambientada en diferentes lugares de México, PAUSE muestra el sentir de muchos de nosotros de querer salir de la rutina, obteniendo su inspiración de los momentos de conexión con algún lugar, en el que el sentimiento de frenar la vida, detiene el tiempo.
“PAUSE te invita a conectar con las experiencias que viviste en el pasado y que ahora son recuerdos importantes, y seguir buscando momentos como esos que llenen de vida tu día a día”,comenta Uriel Serrano, director creativo de la marca.
La colección incluye gorras, mochilas, playeras y sudaderas, que retoman la inspiración de lugares emblemáticos y comunidades indígenas a lo largo del país y los expresa en diferentes técnicas de bordado e iconografía regional.
La colección PAUSE ya se encuentra disponible en la tienda en línea y en la pop-up store dentro de IKAL en Masaryk 340A, Polanco, CDMX.
Para mayor información acerca de la marca o las comunidades indígenas visita https://someonesomewhere.mx/