El 1 de abril, la comunidad de #TeamSwatch se propuso recorrer 30 destinos de todo el mundo e, incluso, del espacio exterior. Con una sencilla condición: #QuedateEnCasa. La verdad es que, hasta ahora, ha sido un viaje de locura.
A través de 30 canales de Instagram @swatchtakesmetocity, las personas que han participado han movido las caderas bailando flamenco y surfeando, han disfrutado de manjares locales, desde currywurst hasta sushi, y han conseguido hablar tailandés y turco con más o menos fluidez.
Ahora que comienza la segunda mitad del viaje de aventuras virtual de 30 días de #SwatchTakesMePlaces, Swatch pone la cereza del pastel ofreciendo a sus compañeros de viaje una oportunidad de ganar el viaje de sus sueños para dos personas, pero esta vez uno real.
Además de toda la diversión y con un poco de suerte, puede que estas experiencias únicas reciban su premio: los cinco afortunados viajeros virtuales de la comunidad de SwatchTakesMePlaces que acumulen mayor grado de interés ganarán un viaje real para dos personas a su destino favorito de SwatchTakesMePlaces.
Después de todo, ¡los mejores sueños son los que se hacen realidad!