¿Eres de las personas que piensa que comer 3 veces al día es suficiente y saludable? Honestamente yo soy de las que se la pasa comiendo literal todo el día; comer entre entre comidas es parte de una alimentación correcta que nos permite distribuir de mejor manera los alimentos a lo largo del día; la opción ideal es optar por snacks saludables, estos son pequeñas porciones que se consumen entre las comidas habituales; entre mis favoritos están las frutas, verduras, yogurt y cereales.
Así que cuando me enteré de los nuevos sabores de Activia, Frutos Rojos con Chía y Mango-Maracuya con Quínoa no dude ni un segundo en probarlos y les cuento que son ¡deliciosos! Me encantaron, además son fuente de proteínas, calcio y probióticos ActiRegularis que ayudan a mantener la salud digestiva.
Un dato importante que no sabía es que la Quínoa y la Chía son consideradas las semillas del futuro por sus cualidades nutricionales; la Quínoa contiene todos los aminoácidos esenciales por lo que es considerada una proteína completa. La Chía contiene entre 17% y 20% de proteína y además es una gran fuente de fibra.
Para “Vivir en Sync” agregué a mis snacks saludables ambos sabores de Activia, les comparto mis favoritos:
1 manzana con Activia Frutos Rojos con Chía y 1 Activia Mango-Maracuyá con Quínoa acompañado de 2 rollitos de pechuga de pavo; opciones entre comidas ¡Deliciosas y saludables!
📸: Magaly Zepeda de Dressing Brands