¡Adiós imperfecciones con Garnier Pure Active!

¡Adiós imperfecciones con Garnier Pure Active!

Los cambios hormonales que sufrimos todos los días, producen mucho sebo sobre la piel y al acumularse, se aglomera con impurezas y células muertas que tapan los poros. Esto provoca la aparición de las terribles imperfecciones: puntos negros, granos y más. Las imperfecciones pueden dañar la piel y dejar marcas que incluso pueden llegar a causar complejos sobre la apariencia, por ello, es de vital importancia combatirlas y prevenirlas. Por más de 20 años, Garnier Pure Active ha revolucionado la limpieza del rostro de hombres jóvenes, con su amplia gama diseñada especialmente para piel mixta a grasa con imperfecciones.

Una buena exfoliación contribuye a combatir estas imperfecciones ya que libera los poros, elimina las células muertas y permite la regeneración de la piel. Gracias a sus exfoliantes 3 en 1, Garnier simplifica la rutina y se adapta a los tiempos y necesidades de nosotros ofreciendo productos innovadores que facilitan el cuidado de la piel.

Si tu piel es propensa a las imperfecciones, brillo y poros dilatados, el Gel Exfoliante Pure Active 3 en 1 es para ti. Su poderosa fórmula ayuda a combatir las imperfecciones y el exceso de grasa ya que combina Ácido Salicílico + Triple poder mineral: Zinc, Piedra Pómez y Arcilla Blanca.

Conoce el 1er* Gel exfoliante 3 en 1 especial para combatir los odiosos puntos negros. Su innovadora fórmula combina agentes exfoliantes que actúan en un sólo paso. Contiene Carbón que es un exfoliante natural, que ayuda a eliminar el exceso de sebo; Ácido Salicílico un Activo limpiador y purificador que ayuda a remover las impurezas y Extracto de Mora Azul un antioxidante ideal para neutralizar el brillo y da un aroma delicioso.

¡Adiós imperfecciones con Garnier Pure Active!

La magia tanto del Gel Exfoliante Pure Active como del Gel Exfoliante Pure Active Intensive Carbón, es su modalidad 3 en 1. Los puedes usar para purificar, exfoliar o como mascarilla.

  1. Limpiador: Aplica diariamente sobre el rostro mojado y da un ligero masaje.
  2. Exfoliante: Aplica cada día sobre el rostro húmedo y da un masaje con movimientos circulares.
  3. Mascarilla: Aplica 3 veces por semana sobre el rostro, deja secar durante 3 minutos y enjuaga.

Pure Active Intense 3 en 1 Carbón, es ideal para la zona T que es más propensa a la aparición de puntos negros, por lo que al combinarla con Pure Active 3 en 1 en el resto de la cara tendrás una piel limpia, sana y libre de imperfecciones.

¡Adiós imperfecciones con Garnier Pure Active!

Pure Active Fruit Energy, es un gel exfoliante energizante que llegó para revolucionar la frescura y el placer en la limpieza eficaz de los poros y contra las imperfecciones. Su fórmula con Extractos de Toronja, Granada y Vitamina C, además de llenar los sentidos con su olor dulce y fresco, ayudan a purificar y refrescar la piel, devolviéndole su luminosidad. Estos toques frutales combinados con el Ácido Salicílico antibacteriano, que es un exfoliante de origen natural, desincrusta las impurezas, cierra los poros y reduce visiblemente las imperfecciones.

¡Adiós imperfecciones con Garnier Pure Active!

Llena de energía tu piel y disfruta al máximo del verano con una piel radiante. ¡Adiós imperfecciones con Garnier Pure Active!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *