Con Toques playeros y de aventura, C&A presenta nueva colección

Con Toques playeros y de aventura, C&A presenta nueva colección

Atrévete a llevar el estilo effortless cool perfecto para verano con la nueva colección de C&A.

C&A, lanza una nueva colección inspirada en la cultura surfista surgida en las emocionantes playas de California, para que disfrutes del verano con ropa cool, cómoda y fresca, que podrás utilizar en cualquier ocasión.

Esta colección luce una paleta de colores que incluye tonos pasteles y degradados, los cuales combinan a la perfección con gráficos de palmeras y olas que nos hacen imaginar las vacaciones soñadas. Su oferta de prendas casuales comprende playeras sin mangas con impresos de foto realidad, camisas de manga corta, así como shorts de twill, mezclilla y de terry injected.

Con Toques playeros y de aventura, C&A presenta nueva colección

Asimismo, C&A también ha creado ropa formal –como camisas y trajes– fabricada con algodones y linos livianos de colores claros y neutros, para que te sientas fresco, sin sacrificar tu estilo.

Ingresa a www.cyamoda.com, donde encontrarás el catálogo completo de esta y otras colecciones de C&A, podrás escoger las prendas que más te gusten de manera interactiva, saber si están disponibles en tu talla y, además, localizarlas en la tienda más cercana a tu ubicación.

Con Toques playeros y de aventura, C&A presenta nueva colección Con Toques playeros y de aventura, C&A presenta nueva colección Con Toques playeros y de aventura, C&A presenta nueva colección Con Toques playeros y de aventura, C&A presenta nueva colección Con Toques playeros y de aventura, C&A presenta nueva colección Con Toques playeros y de aventura, C&A presenta nueva colección Con Toques playeros y de aventura, C&A presenta nueva colección Con Toques playeros y de aventura, C&A presenta nueva colección

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *