INTERMODA apuesta por los nuevos talentos en el modelaje

INTERMODA apuesta por los nuevos talentos en el modelaje

Dentro de la feria de la moda más grande de América Latina INTERMODA,  realizará 16 pasarelas las cuales estarán a cargo de Chacha Posada y Margarita Gómez  como lo han hecho durante 16 años a través de su agencia INformamodels  con sede en Medellín, Colombia.

El casting para elegir a los modelos que posarán más de 40 marcas se realizó en el Hotel Hilton Guadalajara,  reuniendo a 17 agencias  y 240 modelos  provenientes de Puerto Vallarta, Puebla, Ciudad de México y Guadalajara, de los cuales solo serán elegidos 30 mujeres con medidas de 1.75 de estatura y 10 hombres por arriba del 1.85 altura, visualizando siempre que el modelo sea perfecto internacionalmente.

Chacha Posada, resaltó de la “Feria de la Moda “ la continuidad con la que se realiza INTERMODA, cumpliendo 33 años, permitiendo ser cuna de grandes talentos siempre apoyando a caras nuevas, como lo fue hace algunos años Ximena Navarrete, Adriana Ontiveros,  Diego Garay, Alejandra Velasco y Mariana Zaragoza, siempre creyendo en el talento mexicano.

INTERMODA apuesta por los nuevos talentos en el modelaje

Posada, expresó su amor y dedicación por el mundo de la moda “dentro de la industria tengo 30 años siempre realizando producto pasarela en diferentes países, como Chile, Perú, Colombia, Panamá y México, he tenido la grata oportunidad de trabajar a lado de unos grandes de la moda como Oscar de la Renta, Justo Barcelona, Carolina Herrera, Ágata de la Prada, entre otros”.

Es de suma importancia que la marca del diseñador sea mostrada por los mejores modelos en pasarela dentro de INTERMODA ya que es una plataforma para mostrar su colección y aumentar sus ventas a nivel nacional e internacional.

INTERMODA se hace posible gracias a todo un equipo formado por maquillistas, modelos, backstage, técnicos y organizadores, realizándose en esta edición #67  del 18 al 21 de julio en Expo Guadalajara, estimando una asistencia de 25 mil personas.

INTERMODA apuesta por los nuevos talentos en el modelaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *