La Chica del Tren

La Chica del Tren

Sin duda la novela La Chica del Tren de Paula Hawkins se convirtió en la favorita del 2015 por muchos lectores, e incluso el New York Times  menciona que “La chica del tren tiene mucha más diversión como narración engañosa que ninguna otra novela escalofriante desde Perdida”, en lo personal no tuve la oportunidad de leer el libro antes de que llegará  a la pantalla grande, no me di la oportunidad de sentarme a imaginar cada página. Pero gracias al cine ya pude conocer está historia, que definitivamente me atrapo con su suspenso y me mantuvo con los nervios de punta todo el tiempo.

La Chica del Tren nos habla de la vida de Rachel, una treintona con problemas personales, hundida en una depresión y adicción al alcohol (cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia, se los juro), extrañamente viaja en tren todos los días y pasa por donde vivía con su ex- esposo, fantasea con la vida perfecta de una relación amorosa y sólida que ve través del vagón y presenta lagunas mentales que no la dejan en paz, ya sabes es como  un ex con personalidad obsesiva que tienes que terminar  bloqueando de tu vida , si de por si la trama suena dramática a esto súmenle que se ve envuelta en un triángulo amoroso, lleno de rencor y misterio.

Creo que no pudieron elegir mejor protagonista, Emily Blunt es magnifica interpretando a Rachel y el elenco está de 10. Como les mencione no pude leer el libro, así que para mi es una muy buena adaptación de esta novela, pero si alguien leyó el libro y ve la peli, por favor díganme que le falto al guión

 

La chica del tren cuenta con las actuaciones de Rebecca Ferguson, Justin Theroux, Lisa Kudrow, Luke Evans, Haley Bennett y el papi Édgar Ramírez, no se la pierdan a partir del 11 de noviembre, les comparto la sinopsis. #StylerMxFilm

La Chica del Tren La Chica del Tren La Chica del Tren La Chica del Tren

 

 

Sinopsis:

Rachel Watson (Emily Blunt) es una mujer recién divorciada, y con ciertos problemas con la bebida. Cada día, ella toma el tren para ir trabajar a Nueva York, y cada día el tren pasa por su antigua casa. En esa casa ahora vive su marido con su nueva esposa y su hijo. Para no ahogarse en sus propias penas, Rachel decide concentrarse en mirar a una pareja, Megan (Haley Bennett) y Scott Hipwell (Luke Evans), que viven unas casas más abajo de la que era la suya. Comienza entonces a crear en su cabeza una maravillosa vida de ensueño sobre esta familia aparentemente perfecta.
Todo cambia cuando una mañana, desde la ventana del tren, Rachel es testigo de un impactante y desconcertante suceso, que la llena de rabia. Al día siguiente, se despierta con una resaca terrible, diversas heridas y contusiones, y no recuerda nada de la noche anterior. Además tiene la extraña sensación de que algo malo ha pasado. Poco después descubre en los informativos de televisión que Megan Hipwell ha desaparecido. Rachel se ve envuelta entonces en un misterioso caso, y trata de averiguar qué pasó con Megan, y qué fue exactamente lo que ella misma hizo la noche en que Megan desapareció.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *