Rogue One

Rogue One

Nunca imagine ver a un actor mexicano en una historia de George Lucas, no es porque no confié en su buena actuación, sino que más bien no veía a alguien que llamará la atención con su talento para estar en esta franquicia llama Star Wars, cuando supe que Diego Luna sería el protagonista principal del spin- off titulado Rogue One tuve mis dudas en si me convencería con su papel, su pasado actoral en el cine mexicano no ha sido el mejor.

Rogue One es un filme que se construye conforme avanza la historia. Nos explica poco a poco a sus personajes hasta que llegamos a sus emocionantes secuencias de acción. Rogue One tiene elementos clásicos de Star Wars: el entredicho entre padres e hijos, una fuerza tiránica a la cual hay que oponerse y sus héroes. La aparición de Darth Vader le da emoción, acción y misticismo al filme.

Rogue One

La película  cuenta la historia de Jyn Erso (Felicity Jones), hija del destacado científico Galen Erso (Mads Mikkelsen), quien es secuestrado por el imperio para construir la Estrella de la muerte. Sin familia, la joven se convierte en una delincuente hasta que es reclutada por los rebeldes. Resulta que el capitán Cassian Andor (Diego Luna quién hace un papel espectacular y con diferentes matices) se ha enterado del arma letal del enemigo, y utiliza a Jyn para llegar a su padre.

Rogue One

Para mi es una película que puede ser entendida por quienes no son seguidores de la saga, y su atractivo es ser un puente entre las partes tres y cuatro. Los efectos especiales juegan un papel importante en las escenas de acción, y los escenarios en distintos planetas aportan variedad a la narrativa. Sin duda quien me robo el corazón fue el androide K-2SO (apoco no lo aman).

Rogue One

¿Ustedes que opinan de Rogue One?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *