SAPICA impulsa la moda masculina

SAPICA impulsa la moda masculina

Hace unos días se realizó una edición más de SAPICA del 29 de Agosto – 01 de Septiembre de 2017, donde resalta el impulso a la moda masculina, una gran apuesta para esta plataforma y diferentes diseñadores mexicanos. Se han de preguntar ¿qué es SAPICA? Es la Feria Internacional del Calzado y Artículos de Piel es la más importante en Latinoamérica y la segunda en el Continente Americano.  Un espacio idóneo para detonar la moda en el calzado de nuestro país a través de conferencias, pasarelas con diseños innovadores y modelos de vanguardia. Showrooms, pasarelas, tendencias, diseños y presentaciones. Todo en un solo lugar.

Para esta edición contó con las pasarelas de Paulo Succar y Anuar Layón, diseñadores mexicanos enfocadas a la moda masculina, ambas propuestas con tintes de Street y Urban wear, una de las tendencias más solicitadas por los hombres mexicanos.

Desfile de Diseñador  -Paulo Succar Co.-

A Vintage Vice representa una bocanada de aire fresco en la carrera del diseñador, con piezas ligeras, comerciales, pero a su vez propositivas y actuales. Su colección “Re-inventado y renovada” retoma una estética clásica, pero no convencional, haciendo atemporales rayas. Presenta acentos asiáticos en cortes cómo la Kazaka Japonesa y los motivos de flores Sakura.

En un aspecto general la colección es un homenaje a Hawaii y Cuba de los años sesentas y setentas, pero a su vez, hay una fuerte alusión al Miami de los años noventa, especialmente en las gorras. La mezclilla de las piezas de la colección son por parte de Levi’s en pantalones y chamarras.

SAPICA impulsa la moda masculina SAPICA impulsa la moda masculina SAPICA impulsa la moda masculina SAPICA impulsa la moda masculina SAPICA impulsa la moda masculina SAPICA impulsa la moda masculina

 

Desfile del Diseñador  -Anuar Layón-

MÉXICO ES MODA presentó la colección #SoldiersOfGod de Anuar Layon- Inspirado en la re-interpretación del uniforme militar nacional, con piezas icónicas que representan el estilo urbano contemporáneo.

Lino, mezclilla y cuero, en detalles las prendas intervenidas por el artista del tatuaje Christian Castañeda de #XianOfTheDead. El desfile tuvo la mancuerna con el lanzamiento de la nueva firma #CalzadoMares orgullosamente leonés. #DiseñoMexicano

SAPICA impulsa la moda masculina SAPICA impulsa la moda masculina SAPICA impulsa la moda masculina SAPICA impulsa la moda masculina SAPICA impulsa la moda masculina SAPICA impulsa la moda masculina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *