Todo lo que debes saber sobre el Corona Revolution Fest

Todo lo que debes saber sobre el Corona Revolution Fest

Después de un pequeño break los festivales de música regresan para saciar de nuevo los ánimos de escuchar en vivo a los artífices de los sonidos que definen a esta década con un line up que no deja espacio a la indiferencia.

Un verdadero buffet de sonidos para degustar a partir de las 13:00 hrs con la furia cumbianchera de los Master Plus, los beats de Richie Hawtin, la salvaje autenticidad de Die Antwoord pasando por la nota cursi de Natalia Lafourcade y la nostalgia por Aterciopelados.

CUANDO

¡Sábado 20 de mayo! ¡Si, si ya los sabes pero no podemos obviar nada! Se abren las puertas a las 11:00 AM y las bandas inician a las 13:00 hrs. El evento termina a las 3:00 AM del domingo 21.

COMO LLEGAR

Se llevará a cabo en el Club Hípico Los Alamitos. Para quienes no lo conocen, se encuentra al sur de la ciudad en La Tijera, Jalisco. Del centro de la ciudad toma Av. Federalismo rumbo a Periférico Sur, pasar el paso a desnivel rumbo a Santa Anita, y 3 minutos pasando Periférico del lado izquierdo se encuentra el CLUB HÍPICO LOS ALAMITOS.

Puedes elegir la ruta que mejor te convenga para llegar, para ello te compartimos este enlace de Google Maps: http://bit.ly/clubHipicoAlamitos

Si no vienes en auto, puedes usar el Tren Ligero Línea 1 y bajarte hasta Centro Sur, la última estación, descender del tren y abordar la ruta 175 D que pasa justo al salir de la estación doblando hacia la izquierda casi llegando a la esquina o el 175 que pasa a un costado de la Plaza Centro Sur. Éstas rutas pasan por Prolongación Colón que cambia su nombre posteriormente a Camino Real Colima, debes estar atento y bajar del camión a la altura de la calle Las Pomas y tomar el camino de terracería con el mismo nombre hasta topar con el lugar.

Cerca del lugar pasan rutas de camión como:  30 directo, 185 Roca, 175 Gavilanes, 619 (azul) Lomas del Sur, 175 D y 183 A.

Para tener una mejor experiencia, puedes usar el servicio de taxis ya sea tradicionales o Uber, Cabify, etc.

El director de  Live Talent México Carlos Alcaraz, menciono que hizo una alianza con la gente del Tapatío Tour para tener rutas de transporte en autobuses turísticos hacia el festival, conoce aquí las rutas, para mas información http://revolution-fest.mx/revoBus

Rotonda de los hombres ilustres de 9:30 am a 8:00 Pm

Plaza de las artesanías (tlaquepaque) de 11:00 a 5:00 Pm

Salidas a partir de las 11:00 AM

Rotonda de los hombres ilustres

Plaza Galerías

Plaza de las artesanías

QUE LLEVAR

BLOQUEADOR! Puedes olvidar cualquier cosa menos el bloqueador para protegerte de los fuertes rayos del sol además de ir hidratado ya que se pronostican altas temperaturas en la ciudad.

Evita llevar paraguas y prefiere los sombreros o gorras, y sí; esa Fedora festivalera puede entrar también.

Lentes! Un básico que es obligatorio para disfrutar de la música sin molestos reflejos.

Captura el momento con tu celular o cámara digital. EVITA las tablets, nadie quiere un pizarrón enfrente de su artista favorito para que grabes (con pésima calidad) tu experiencia.

Y claro, sudadera o chamarra pues al sur de la ciudad las temperaturas por la noche bajan un poco proporcionando un clima muy agradable.

¿Puedo llevar niños? Si puedes llevar niños al festival, de hecho el acceso a niños de 3 a 8 años acompañados de un adulto con boleto comprado ES GRATIS! Tendrán un área especial

QUE NO LLEVAR: armas, cuchillos o cadenas, instrumentos musicales (increíble pero cierto), fuegos artificiales, comida o bebidas, cámaras de video, cámaras fotgráficas profesionales, patinetas, cigarros abiertos, mascotas drogas, banderas y thermos con líquidos.

 

VIP

Si eres de los afortunados para disfrutar de las comodidades de las zonas VIP éstos son los beneficios a los que tienes derecho:

Fast Past (Acceso preferencial de rápido Ingreso al evento).

Acceso al after party oficial con invitados especiales

Baños de lujo exclusivos

Acceso a la zona “Meet & Greet” donde podrán convivir con los artistas que acepten ingresar a esta zona (Los m&g con artistas estelares serán sorteados entre los portadores de boletos VIP una semana antes del festival)

Mobiliario y salas confortables

Área de picnic con sombra

Vista preferencial a escenarios por zona

Venta de alimentos y bebidas de alta graduación en zona exclusiva

Meseros

Kit Revo (Batería externa, portagafete y gafas)

Pase de estacionamiento VIP en la compra de 4 boletos VIP

Acceso a todas las áreas disponibles para la admisión general

¡A QUE HORA SALE MI ARTISTA FAVORITO!

Como en todo festival tendremos que sacrificar un espectáculo por otro así que aquí les dejo los horarios para que decidan:

Ojalá estas recomendaciones les sean útiles para que puedan disfrutar de TODO lo que Corona Revolution Fest en su sexta edición nos tiene preparados con un excelente line up con demasiadas opciones para elegir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *