La barba dice mucho de un hombre, puede reflejar masculinidad, status e inclusive resulta un toque atractivo para las mujeres. Sin embargo hacer lucir una barba espectacular, limpia y bien cuidada, no es un trabajo sencillo, por eso te compartimos tres sencillos pasos que tienes que incluir a tu rutina diaria para tener una barba envidiable.
1.- LAVA DOS VECES AL DÍA CON AGUA Y JABÓN
La barba está expuesta a una gran cantidad de bacterias durante el día desde restos de comida, humo de cigarro en caso de que fumes e inclusive a bacterias que se encuentran en el medio ambiente. Por este motivo es importante lavar la barba con agua y con jabón por la mañana y por la noche.
2.- UTILIZA UN ACEITE HIDRATANTE
Aplicar un aceite a la barba no dará un aspecto grasiento, con BEARD SERUM de American Crew lucirás un bello facial suave, brillante y liso gracias su fórmula ligera de rápida absorción y la combinación de Cipero, Lino y aceites naturales de Argán.
3.- PEINA LA BARBA
Para finalizar este ritual masculino, se recomienda utilizar un cepillo o peine de madera el cual te permitirá distribuir el aceite en toda la extensión de la barba además de educar el crecimiento del bello facial para darle el estilo que más te guste.
Ya lo sabes, el truco es incluir estos sencillos pasos a tu rutina y el aceite Bear Serum de American Crew y en cuestión de días comenzarás a ver los resultados.