Una buena camisa puede hacer la diferencia al momento de crear una primera impresión ya que es un elemento indispensable para la formalidad. Es una prenda básica del guardarropa masculino y es esencial en momentos clave como entrevistas de trabajo o reuniones formales. El adquirir esta prenda no siempre es una tarea fácil, por lo que en Dickies te damos cinco consejos que te orientarán para que no pierdas tiempo y hagas la mejor elección.
1.- Mide antes, paga después. Al probarte una camisa considera dos cosas: el largo debe llegar a la mitad de tus glúteos y al levantar las manos sobre la cabeza no supere al cinturón. Ten en cuenta esta medida infalible para que no regreses a devolver la camisa con el recibo en la mano y el ceño fruncido.
2.-Ajuste exacto. Si una camisa se acomoda a tu torso y al mismo tiempo te ofrece la libertad para moverte, es la que necesitas. Tu complexión es la que define el modelo; si eres delgado busca una que agregue 5 cm en el pecho, para los cuerpos regulares es de 8 cm y los robustos de 12 cm. Tu apariencia será mucho más natural y cómoda. Las camisas Dickies abarcan desde talla S, hasta 3XL para poder otorgar el ajuste exacto para tu cuerpo.
3.-Resalta tu color. Evalúa la tonalidad de tu piel y cabello. Si presumes un buen bronceado y cabello oscuro, los colores neutrales reforzarán los rasgos más atractivos de tu rostro. Si eres más pálido y cabellera clara, los colores relajados acentuarán tu físico. Encontrarás en Dickies una amplia gama de colores como el azul claro, blanco y azul francés, en la camisas Oxford #SS46 y #SS36, así como negro, azul marino, verde olivo, arena y gris en las camisas de trabajo #574 y #1574.
4.-Sal de tu zona de confort. Existen otros sectores alejados de las tiendas departamentales y centros comerciales que confeccionan camisas con una calidad que supera a la convencional. La camisa industrial #LL307 de Dickies es un ejemplar de ropa de trabajo que, además de duraderas, tiene cualidades estéticas únicas.
5.-Más textura igual a menos formalidad. No pienses que las camisas son sólo para eventos de gala. Si lo que buscas algo que no te haga lucir serio todos los días, escoge una prenda con patrones. Las camisas teñidas a cuadros de Dickies, o las icónicas Flex de manga corta le agregan unas cuantas rayas, cuadros, o líneas que le añaden dinamismo a tus estilos y un toque casual y amigable.
Si quieres conocer más sobre Dickies te invitamos a visitar www.dickies.mx.