Inspirada en el romanticismo de Italia y la encantadora región de la Toscana, Carolina Lemke, firma de eyewear que ofrece moda chic y vanguardista a todo el mundo, presenta la campaña de la colección otoño-invierno 2019 a través de un sueño de otoño rodeado de naturaleza, viñedos y villas antiguas, en donde él y ella son los principales protagonistas de una historia de amor, desprendidos de la complejidad. Los componentes que forman este idilio contemporáneo son la simpleza y la ingenuidad.
Para esta colección, la marca se inspiró en distintas tendencias que se ven presentes en cada pieza de Carolina Lemke. Los lentes solares y ópticos tienen llamativos toques añejos que resaltan las líneas clásicas y los marcos atemporales que los componen. Son los detalles en animal print, tortoise y la gama de colores en tonalidades amarillas, marrones, naranjas y verdes oscuros, que emulan la presencia de los carotenoides y las antocianinas, pigmentos presentes en la naturaleza otoñal.
Los tamaños y las formas son justas y variadas para potencializar la cara del portador. Para esta colección se lanzaron lentes con distintas dimensiones para cada cara. Para los que gustan de la modernidad, la línea cuenta con acetatos de colores dentro de lustrosos contornos rectangulares siguiendo la tendencia oversized. Por el contrario, siluetas negras sutilmente alargadas, acrecentadas a los costados con el logo de Carolina Lemke grabado en placas doradas da como resultado pequeños sunglasses, inspirados en el minimalismo.
La continuidad entre lo actual y lo retro se reinterpreta entre ambos destacando armazones en matices cobre, dorado, café y plata, dando como resultado siluetas chic e ideales para esta temporada que expresan un statement y parte de los accesorios habituales entre los amantes del estilo.
Encuentra la colección otoño-invierno 2019, en las boutiques de Carolina Lemke así como de manera virtual en carolinalemke.com.mx.