En post anteriores les he hablado de la importancia de la Asesoría de Imagen y de cómo nos puede ayudar a alcanzar nuevas metas profesionales o personales, sin duda esto no sólo se logra con un cambio en nuestra imagen, una buena actitud es importante, pero más importante es balancearlo con ejercicio, si ese que nos pone físicamente en movimiento y aunque no lo crean nos llena de vitalidad y energía, pensamos más rápido y nuestro cuerpo transmite una imagen saludable, que más de una persona nota.
Hace más de un año comencé a ejercitarme por cuestiones de salud y una estricta recomendación de mi cardiólogo, así que busque un gimnasio que me quedara cerca de casa, me ofreciera un precio atractivo y tuviera horarios flexibles, nunca he sido un gran deportista (aún recuerdo mis berrinches por ir a jugar fútbol en la infancia), así que crear un hábito para asistir al gym fue algo que me costó trabajo.
Lo primero que hice fue revisar mis opciones y descubrir Smart Fit, un gimnasio inteligente que me ha ayudado a tener un equilibrio en cuanto a salud y cumplir mis metas, así que me di a la tarea de adaptarlo a mis actividades diarias.
Cuando me inscribí como todo nuevo usuario (deben saber que es la primera vez que voy a un gym 🙂 ), no tenía mucha información sobre el tipo de ejercicio que debía desarrollar: por unos meses hice cardio y después solicite la asesoría de un instructor (Paul) quién me ayudó a diseñar el entrenamiento cardiovascular ideal para mí. Paul tiene una especialidad en medicina del deporte y nutrición, por lo que su rutina está bien planificada y les juro que a los 3 meses vi cambios en mi cuerpo. Tal como él me lo aseguró, no cabe duda que con dedicación y constancia se puede obtener un nuevo cuerpo.
Qué mejor manera de comenzar el año que invertir en tu físico y salud, les prometo que Smart Fit es la mejor opción que pueden tener; sus instalaciones son nuevas y con los mejores equipos, en todo este tiempo que he acudido la atención que ha sido bastante buena y por supuesto recomendable. Pónganse pequeñas metas de peso que puedan cumplir, y construyan el cuerpo que siempre han querido.