Desde principios de año, Big Bold Jelly continúa su recreación. El último éxito de la colección Big Bold, de Swatch, con correas semitransparentes y una caja totalmente transparente que muestra la tecnología en su interior, viene en nuevos colores vivos para este verano.
A todos nos gustan los colores alegres, con energía, dinamismo y luminosidad. Por eso, la nueva generación Big Bold Jelly refleja el espíritu del verano y una actitud deportiva, saludable y alegre.
Blueinjelly. Es el momento de capturar el cielo azul, la brisa suave, el aroma de las olas que rompen en el mar. Es el momento de dejarnos sorprender con un toque de azul curaçao o anís, con ese toque especial y exótico que hace de tu copa (o de tu reloj) algo único e irrepetible. Luminoso y fresco como el hielo azul de una granizada; ¿no es el azul el color de los sueños?
Orangeinjelly ¡Es la época perfecta para disfrutar de atardeceres fluorescentes! Es el momento de dejarse seducir por el aroma afrutado de un Spritz o por un sabroso Mimosa: déjate conquistar por sabores atrevidos y pon un toque de actitud en tu muñeca. Luminoso y fresco como un granizado de naranja: ¿no es el naranja el color de la energía positiva?
Greeninjelly. Es el momento de sentir la energía verde y luminosa de la hierba fresca. Es el momento de experimentar algo nuevo y sensual y vivir nuevas vibraciones: ¿quizás con el sabor “prohibido” de la absenta? Luminoso y fresco como un granizado de menta: ¿no es el verde el color de la esperanza y el futuro?
Yellowinjelly. Es el momento de bañarse en la luz del sol de verano. Es el momento de reponer vitaminas, cargar las pilas y disfrutar de zumos que nos aporten energía y audacia. Luminoso y fresco como un clásico granizado de limón: ¿no es el amarillo el color del sol?
Desde el verde neón al amarillo eléctrico, desde el naranja fluorescente hasta el azul celeste, estos toques en neón irradian una positividad y un ánimo intensos en un entorno transparente, en sentido literal.
Esta pieza con carácter, y una esfera de 47 mm de diámetro, sigue dejando huella en personas extrovertidas de todo el mundo.