Estoy seguro que no es la primera vez que escuchas hablar de los cock ring o anillos para el pene, el truco de varios hombres para mejorar la duración y la dureza de sus erecciones. Los hemos visto cuando vemos porno o en una sex shop, pero nadie dice “yo uso uno y me gusta”.
Cómo olvidar el anillo para el pene que se hizo viral hace unas semanas presentado por Frank Ocean creador de la marca de joyería Homer. Con un precio de 25.570 dólares, el lujoso anillo está hecho a mano en oro de 18 quilates y está adornado con diamantes engarzados.
Su uso es muy sencillo: lo colocas en la base de tu pene y ni sentirás que lo traes. Si el anillo elegido además vibra, tendrás la posibilidad de alcanzar orgasmos mucho más intensos y que no solo se limitarán a tu zona genital, sino que los sentirás por todo el cuerpo.
Los beneficios de los anillos para el pene
1) Ayudan a mantener la erección
Todos los anillos funcionan de la misma manera: no dejando salir la sangre que entra en tu pene, lo que ayuda a mantener la erección.
También puede ayudar a prevenir la fuga venosa, un tipo de disfunción eréctil producida por la dificultad del pene de retener la sangre dentro de él.
2) Aumentan tu confianza
Un cock ring también puede ayudarnos a aumentar nuestra confianza en términos de tamaño del pene ya que, al contener más sangre, nuestro miembro se verá más grande.
3) Pueden retrasar e intensificar tu orgasmo
Algunos hombres dicen que los cock rings retrasan sus eyaculaciones gracias a la compresión de la zona de la base del pene y de los testículos. De hecho, algunos anillos tienen un segundo anillo que se coloca alrededor de los testículos que los mantiene abajo. Como en los orgasmos los testículos suelen contraerse, este anillo conseguiría retrasar un poco el orgasmo.
4) Pueden mejorar la experiencia sexual de tu pareja
Un anillo vibrador puede contribuir a la estimulación durante la penetración. Otros hacen que tu pene parezca más grueso, lo que puede excitar a tu pareja.
Seis tipos de anillos para el pene
1. Anillos ajustables
Estos utilizan diferentes sistemas para poner y quitar fácilmente el juguete. Pueden incluir o no otro anillo para los testículos.
2. Anillos flexibles
Habitualmente fabricados con silicona flexible, son fáciles de colocar y quitar, aunque en ocasiones pueden no ejercer suficiente presión para realizar su cometido. Ideales para principiantes.
3. Anillos vibradores
Esta variedad, tiene un pequeño motor que produce vibraciones tanto para quien lo lleva como para su pareja.
4. Anillos sólidos
Son la opción más recomendada para el usuario experto. Es necesario que tenga el tamaño adecuado para el tamaño de nuestro pene ya que si no podría, o bien causarnos daño, o bien no servir para nada.
5. Anillos para pene y testículos
Algunos cock rings tienen realmente dos anillos, uno que se coloca en la base del pene y otro en los testículos. Este segundo tipo de anillo es perfecto para aquellos que disfrutan especialmente de la estimulación de esa zona o de que se los estiren ligeramente hacia abajo.
6. Combos de anillo para el pene y butt plug
Finalmente, alguno anillos están conectados con un butt plug con lo que tienes dos juguetes por el precio de uno. Para utilizarlo, colócate primero el anillo y luego introduce el plug para alcanzar un nuevo nivel de estimulación
Sigue estas recomendaciones
1. Asegúrate de que tiene el tamaño adecuado
Está bien que te apriete un poco, pero no demasiado.
2. No lo uses más de 20 minutos
Así evitarás sufrir una lesión seria en el pene si te dejas mucho tiempo puesto el anillo. Ante cualquier molestia o dolor, retíralo inmediatamente.
3. Mantén el pelo a raya
Es una buena idea recortar o depilar la zona genital si vas a utilizar un cock ring ya al ponerlo y quitarlo puedes tirar del pelo y causar dolor.