El bóxer brief es un híbrido entre el slip y el bóxer clásico. Ofrece mayores beneficios al estar en un punto medio entre un menor ajuste que en un slip y no tan flojos como un simple bóxer.
Este es el tipo de underwear más popular hoy en día. Existen distintas variantes de bóxers para hombre siendo los más comunes el ajustado, el de seda y el holgado. Los dos primeros son ideales para una noche de pasión que busca sacar tu lado más sensual.
Los bóxer brief van bien para hombres con piernas largas, además, serán un buen aliado si a tus piernas les falta algo de ejercicio y volumen, su silueta ajustada a la mitad del muslo sienta bastante bien.
Beneficios de usar bóxers ajustados
Te permiten usar lo que quieras
No interfieren en tus decisiones de estilo y puedes llevarlos a donde tú quieras. Al no quedar holgados no se enrollan en las piernas, ni causan las típicas bolsas visibles como un bóxer holgado. Usalos en todos tus looks de un dresscode formal, no se marquen o te hacen sentir cómodo.
Brindan apoyo
Su ajuste desde la cintura hasta los muslos proporciona cierta definición en la silueta masculina y una mejor posición de los testículos, realza tu miembro sin comprimirlo o comprometer su movilidad.
Tienen un ajuste favorecedor
Algo interesante de estos modelos es que amoldan tus piernas —depende hasta donde lleguen, claro—, redondean tus glúteos, pueden incluso amoldar tus costados para verte más delgado y hasta hacen lucir tu entrepierna como un lugar de poder.
Ideales para el gym
Los boxer briefs brindan un mayor soporte de los genitales al caminar o hacer actividad física, evitando a su vez sufrir algún tipo de golpe en la zona.
Flexibilidad + ajuste
Al no tener elástico en la zona de las piernas, su ajuste es consecuencia de la misma flexibilidad de los materiales para su elaboración. La banda elástica de la cintura le proporciona una mejor fijación a esa zona del abdomen entre el tórax y la cadera, así que, difícilmente sobresaldrá de tus pantalones.
Sin irritaciones
Un bóxer brief evita irritaciones, presiones y da mayor libertad en la zona genital. Esa área de tu cuerpo se mantendrá más ventilada y esto disminuirá los riesgos de aumento de la humedad, el calor y las de infecciones.