El placer sexual no se trata únicamente al sexo que se practica en compañía, sino también al placer que uno es capaz de experimentar por su cuenta. La masturbación es una excelente manera de aliviar el estrés, de relajarse, divertirse y de estar en el momento presente con el sexo consciente, que también existe.
Si estás cansado de hacer el método clásico, es momento de probar algún juguete sexual para hombres. ¿Has leído acerca de los anillos vibradores? Una opción ideal para iniciarte en esto, fácil de utilizar y, sobre todo, muy discretos. Aunque su propósito es utilizarlos durante las relaciones sexuales, también puedes usarlo tu solo.
¿Qué es un anillo vibrador y para qué sirve?
Los anillos vibradores son juguetes sexuales ideados para el pene. Elaborados con materiales elásticos, suaves y, por lo general, hipoalergénicos. Son dispositivos de forma circular que se coloca en la base del pene, aunque también los hay que se pueden poner en los testículos. ¿El objetivo? Retener parte del flujo sanguíneo para una erección más fuerte y duradera. Pero, el anillo también emite vibraciones que contribuyen al intensificar el placer, tanto el tuyo como el de tu pareja sexual. Este tipo de dispositivos también se suelen recomendar para prevenir la eyaculación precoz y aguantar más durante las relaciones.
¿Cómo se utiliza un anillo vibrador?
Su funcionamiento es muy sencillo: el anillo vibrador se desliza sobre el pene erecto. Para colocarlo hay que estirar de los costados de la circunferencia, hasta que esta rodee la base del pene (puede resultarte útil tener cerca algún tipo de lubricante). Una vez situado, solo tiene que preocuparte de elegir la intensidad o el patrón de vibración –dependerá del modelo– y, por supuesto, de disfrutar de la experiencia.
5 razones para usar uno:
1.-El uso de uno anilla de pene ayudar a contrarrestar el deterioro en la calidad de la erección , manteniendo el flujo de sangre dentro del pene, una vez se logra la erección. Al tener mas edad es normal que esto suceda por lo que la anillo resulta de gran ayuda.
2.-Contrarresta los efectos negativos de la ansiedad y el estrés. Todos sentimos los efectos de la preocupación de vez en cuando y esto pueden manifestarse físicamente en una incapacidad para mantener una erección. El uso de una anillo para el pene mantendrá el pene duro después de que la erección se haya logrado.
3.-Resulta de gran ayuda para alcanzar el orgasmo de tu pareja.. El uso de un anillo para el pene durante la penetración es una gran manera de experimentar el orgasmo. Por ello, la posición del misionero junto con un anillo vibrador resultan perfectos para alcanzar juntos el orgasmo.
4.-Combate los efectos de la fatiga, el cansancio y el sueño también afectan a la erección. Si unimos esto con el hecho de que la mayoría de nosotros tendemos a tener relaciones sexuales al final del día, cuando la energía está casi agotada y el uso de un anillo para el pene para mantener la erección comienza a tener sentido.
5.- Aumenta la sensibilidad. El uso de un anillo aumenta la sensibilidad en el pene. Funciona de la misma manera que un potenciador sexual, que atrae más sangre a la zona genital de lo habitual aumentando de este modo la sensación.