Alimentos para una erección más fuerte

Si alguna vez has tenido problemas de disfunción eréctil para mantener tu erección durante el sexo, lo primero que tienes que saber es que es algo muy común y que afecta alrededor del 40% de los hombres entre los 40 y los 70 años.

Existen remedios naturales para aumentar tus niveles de testosterona, sentirte vigoroso y lograr una erección superfuerte en tu pene. También puedes encontrar estimulación con juguetes sexuales para una erección más duradera.

Alimentos afrodisíacos para el hombre

Pescado azul

Salmón, sardinas, atún blanco… sus grasas poliinsaturadas tienen propiedades vasodilatadoras, como el aguacate, y su Omega 3 eleva los niveles de dopamina en tu cerebro, lo que ayudará a que te sientas más excitado. También son ideales para mantener sanos y fuertes todos tus músculos. También ayuda a aumentar los niveles de testosterona.

Ostras

Contienen zinc, un mineral fundamental para mantener óptimos tus niveles de testosterona y espermatozoides.

Ajo

El ajo aumenta la testosterona y reduce el cortisol con una dieta alta en proteínas. Posee propiedades anticoagulantes que ayudan a la circulación.

Aguacates

Con alto contenido en fibra y grasas saludables, el potasio que contiene funciona como vasodilatador, lo que relaja los músculos y vasos sanguíneos del tamaño de tu pene facilitando tus erecciones.

Espinacas

Ricas en vitaminas y minerales, su magnesio reforzará tus niveles de testosterona. Las espinacas son perfectas para cuidar tus músculos ya que son uno de los alimentos que contienen mayores cantidades de proteína vegetal.

Pimientos

Gracias a sus dosis de vitamina A y C, favorecen la circulación sanguínea hacia el corazón y otro órganos, incluido el pene.

Cítricos

Los cítricos como las naranjas, los limones o las limas, sonde las frutas que más contenido tienen en los antioxidantes flavonoides. Estos están estrechamente relacionados con la prevención de la disfunción eréctil en los hombres.

Higos

Tiene un alto contenido en betacaroteno, sustancia que impacta en la producción de hormonas sexuales. Además, los higos ayudan a evitar problemas en el sistema cardiovascular, como los ataques cardíacos, problemas coronarios e hipertensión arterial.

Sandía

Su alto contenido en L-Citrulina, conocido como el aminoácido del amor, facilita tus erecciones porque permite el flujo de sangre en los vasos sanguíneos de tu pene.

Arándanos

Aquellos alimentos ricos en flavanoidesdisminuían el riesgo de padecer disfunción eréctil ya que ayudan a mejorar la circulación y a relajar las arterias.

Frutas del bosque

Estas bayas destacan por ser afrodisíacas. Aumentan el deseo sexual y te protegen frente a la disfunción eréctil. Esto es gracias a las antocianinas, flavanonas y flavonas, que son flavonoides.

Frutos secos

Nueces, almendras, cacahuetes… Sus ácidos grasos poliinsaturados refuerzan las paredes de los vasos sanguíneos y mejoran la circulación, lo que te ayudará a mantener más tiempo tu erección. El consumo de estos frutos secos aumenta la motilidad, actividad y morfología de los espermatozoides, con el correspondiente efecto beneficioso que esto supone en el esperma.

Chocolate

Las semillas del cacao tiene fenilalanina y teobromina, sustancias que estimulan la secreción de serotonina. Además, es perfecto para el cuidado del cerebro.

Aceite de oliva

Ayuda a la salud sexual masculina. Y es que aumenta la hormona luteinizante, que estimula las células en los testículos para producir testosterona. Es bueno para tu corazón, puede prevenir el cáncer y puede mejorar la capacidad de tu cuerpo para absorber otros nutrientes.

Huevos

El huevo es indudablemente un alimento muy preciado en casi todas las dietas por su elevado contenido en proteínas y bajos en calorías. Además, su yema es rica en aminoácidos eficaces para combatir la disfunción eréctil.