Argylle

ARGYLLE es una de las películas más ilógicas y mamonas que he visto últimamente y que incluso supera a Rápido y Furioso X, con efectos especiales, secuencias y giros de trama absurdos. Al ver el trailer pensé que seria una película tipo el Agente CIPOL, pero no, paso de una comedia, a una acción, para terminar en una decepción. ¡Corre de ella y ve otra cosa!

La película la dirige Matthew Vaughn, cineasta británico que saltó a la fama con ‘Kick-Ass: Listo para machacar’ (2010), y que posteriormente se encargó de dirigir los filmes de la exitosa saga ‘Kingsman’.

Sinopsis

Thriller de espías con mucha acción y toques de humor que nos presenta a Argylle (Henry Cavill), un súper espía de fama mundial. La creadora de este personaje es la introvertida escritora Elly Conway (Bryce Dallas Howard), una mujer solitaria autora de una serie de novelas de espionaje superventas.

Todo se pondrá patas arriba cuando la trama de uno de sus libros, sobre el agente secreto Argylle, empiece a ser un reflejo real, y se revelen los secretos de un grupo internacional de espías. La línea que separa la realidad y la ficción se borrará inesperadamente, y será entonces cuando Argylle se verá envuelto en una aventura alrededor de todo el planeta. Su objetivo: sacar a la luz un sindicato del crimen que opera a nivel global.