Cementerio Maldito

Cementerio Maldito

El nuevo cementerio de mascotas es una película que no se arriesga a nada, si bien mantiene el mismo ritmo de la original, no terminas de entender porque o para qué cambiaron cosas que no le suman a la historia. Con un arranque menos dramático que la original, Cementerio de mascotas 2019 pasará de largo dejándonos a los fans con la versión original, ya que ni si quiera se siente modernizada, ni es claro el por qué hacer una nueva.

Sinopsis: El Dr. Louis Creed (Jason Clarke) se muda con su esposa Rachel (Amy Seimetz) y sus dos hijos pequeños de Boston al Maine rural. Cerca de su nueva casa, los Creed descubren un misterioso cementerio dedicado a difuntas mascotas, escondido en lo profundo del bosque. Cuando la tragedia les golpea, Louis recurre a su vecino Jud Crandall (John Lithgow), que parece conocer los secretos que esconde ese bosque. Será entonces cuando se produzca una peligrosa reacción en cadena que desatará un mal insondable con horribles consecuencias.

Esta adaptación de la novela Cementerio de animales (1983) de Stephen King está dirigida por el tándem formado por Kevin Kölsch y Dennis Widmyer, responsables de los filmes Starry Eyes (2014) y Absence (2009). Se encargan del guión del filme David Kajganich (The Terror) y Jeff Buhler (El vagón de la muerte). El reparto del filme está formado por los actores Jason Clarke (First Man (El primer hombre)), Amy Seimetz (Alien: Covenant), John Lithgow (The Crown), la joven Jeté Laurence (El muñeco de nieve) y los niños debutantes Hugo y Lucas Lavoie.