Si todavía no te has hecho el último corte del año, piensa esto: con ese corte recibirás el 2019. Para que lo comiences con un look ganador, checa cuáles serán los más trendy del último año de la década con esta guía que elaboró AXE Music, la marca líder en el cuidado masculino.
-
El corte de Martin Garrix
¿Quién no quiere lucir como el mejor DJ del mundo de los últimos tres años? Martin Garrix apenas tiene 22 años y es una de las principales referencias de la música electrónica, no sólo por su calidad, sino por su imagen. El productor musical holandés, quien recientemente colaboró con la marca AXE para lanzar una edición especial de desodorantes, usa un undercut hecho a mano a los costados y deja más largo en la parte central para peinar de lado. Es un corte sencillo que lleva desde hace años y en 2019 seguirá siendo tendencia.
-
El corte rapado
Es un corte perfecto y atemporal, además de que facilita el día a día porque nunca hay que peinarse. Se puso de moda por los militares y todavía sigue causando furor, como lo demuestra Justin Bieber con su último corte. El próximo año seguirá destacando entre artistas famosos, así que atrévete a raparte.
-
El Top Knot
A menos de que tengas el cabello largo y optes por moños y peinados Man Bun, el Top Knot es la mejor opción para los que quieren un punto intermedio. Sólo hay que rapar a los lados muy corto y aprovechar el pelo largo arriba para peinarlo hacia atrás y hacer un moño estilo samurái. Este tipo de cortes y peinados, provenientes de Japón, se ponen de moda cada vez más.
-
La raya a un lado
Este corte es uno de los preferidos por los futbolistas y destaca mucho porque luce como de los años 50. Es un degradado, muy corto en los laterales y necesita que un experto haga una raya con la navaja o con una máquina en nivel 0. El largo del pelo va aumentando y debe peinarse hacia el lado contrario de la raya para que se vea claramente. Es muy elegante, pero a la vez se ve moderno si se acompaña con un tupé.
-
Vuelve el flequillo
En la opciones anteriores vimos cortes que han estado de moda por varios años y seguirán estándolo en 2019, pero el flequillo, olvidado por mucho tiempo, promete volver con fuerza, así que puedes ser de los que marcan tendencia. Lo ideal es cortarlo a capas y dejar el flequillo largo para peinarlo a un lado, incluso un poco alborotado. Es perfecto para los que tienen el cabello fino.
Verse bien no depende sólo del cabello, requiere un ritual previo que hará que todo el mundo voltee a verte. Te recomendamos iniciar tu rutina con una buena ducha con el jabón líquido de la edición limitada de AXE + Martin Garrix y continuar con el desodorante de la misma línea, ya sea en aerosol o en barra, que no sólo te dará una fragancia especial creada por el mejor DJ del mundo, sino que aumentará tu confianza natural, algo que AXE siempre logrará con sus productos.
Elige una de estas opciones para arrancar el nuevo año y cumplirás el propósito de verte más guapo en 2019.